“Excelente”
Opinión sobre los Cuatro Tiempos

los Cuatro Tiempos
En el puesto nº 62 de 417 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 240 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos repetido en varias ocasiones y la comida es excelente. Muy buenas las setas, estupendo el entrecot de cebón y muy bueno el chipirón, pero estoy seguro de que el resto de la comida será igual de buena. Bien servido y atendido. Recomendación total. En pleno centro histórico, a pocos metros de la catedral.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción teniendo en cuenta que está en centro turístico .
Croquetas, queso empanado, Cochinillo muy bueno
Lugar agradable, personal amable y comida casera

Benissa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio al que ir si vas a Toledo.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad que me parecio extraodinario tanto la comida como el servicio un lugar que recomiendo a toda la gente que vaya a Toledo,no tengo dudas que si vuelvo algun dia volvere fue un placer.

• Visitado el octubre de 2013
El món
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bonito y buena atención al cliente!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Comimos un arroz con calabaza, boletus y trufa (creo) y fue muy bueno. El servicio es atento, a veces demasiado por mi gusto. El local es bonito y está limpio. En general muy bien, buena comida y servicio, y lo peor el precio aunque no es excesivamente caro.

• Visitado el agosto de 2013
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Fuimos siguiendo una recomendación, y la verdad es que quedamos contentos.

El servicio muy bueno, y en mi caso particular me sorprendió lo bien que prepararon el cochinillo cocinado a baja temperatura. Las ganas me lo hicieron pedir, aunque con las duda sobre si sería recalentado... Nada más lejos de la realidad, estaba perfecto, y sabrosísimo, con una ausencia casi total de grasa en comparación con otros que he tomado en otros restaurantes (incluso especializados en este plato).

Mi mujer pidió un solomillo de ciervo, y estaba espectacular, en su punto de preparación y con un sabor espectacular.

En su contra decir que pedí unos huevos de corral sobre migas, y aunque la presentación prometía el plato resultó soso con una ausencia de sabor casi total.

El lugar es muy agradable, el servicio muy bueno, y su calidad lo sitúa a nuestro entender entre los mejores de Toledo.

El precio medio por persona puede estar entre 40 y 70 euros en función de los platos que pidamos. El precio del vino quizás algo alto en cmparación con otros similares.

• Visitado el agosto de 2013