“Aparenta más de lo que es”
Opinión sobre los Cuatro Tiempos

los Cuatro Tiempos
En el puesto nº 54 de 440 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos atrajo un menú, que parecía bastante completo, aunque al final nos decantamos por un cena de tapas, y la verdad es que eran más sugerentes en la carta que en la realidad. El precio no es acorde ni con la calidad ni con la cantidad.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional connun toque de creativa muy bien elaborada. Cochinillo, entrecot, brocheta y venao muy buenos. Las setas estaban muy bien cocinadas. Éramos 9 y nos tocó una mesa grande en la planta alta donde estuvimos prácticamente solos sin ruidos. Calidad-precio Buenos teniendo en cuenta la cercanía de la catedral. Sin duda lo recomendaría.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Hemos repetido en varias ocasiones y la comida es excelente. Muy buenas las setas, estupendo el entrecot de cebón y muy bueno el chipirón, pero estoy seguro de que el resto de la comida será igual de buena. Bien servido y atendido. Recomendación total. En pleno centro histórico, a pocos metros de la catedral.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opción teniendo en cuenta que está en centro turístico .
Croquetas, queso empanado, Cochinillo muy bueno
Lugar agradable, personal amable y comida casera

Opinión escrita 14 octubre 2013

La verdad que me parecio extraodinario tanto la comida como el servicio un lugar que recomiendo a toda la gente que vaya a Toledo,no tengo dudas que si vuelvo algun dia volvere fue un placer.