“Magnífico”

En el puesto nº 56 de 442 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Un gran restaurante en Toledo que me recomendaron y que no defraudó en absoluto. Servicio atentísimo, estupenda cocina tradicional con toques de modernidad y gran relación calidad/precio.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Ya es la tercera vez que vamos al restaurante Los Cuatro Tiempos, en nuestras visitas a Toledo, la última vez fue hace cuatro años y siempre hemos comido muy a gusto.
En esta ocasión fuimos acompañados de nuestros primos toledanos y pedimos un "carpaccio de venao", "cecina de venao con pimientos", lubina en hojaldre y merluza a la plancha (el plato menos original). De postre, biscuit de higos. Todo muy bueno!!

Opinión escrita 25 abril 2014

Después de 9 días en la península, la comida de hoy es definitivamente lo mejor que he comido. Pedimos el menú del día y será absolutamente inmejorable!!! Una ensalada con bacalao y mandarina y después cordero con traté de queso de postre no se puede pedir más. Los niños pedieron tallarines con salsa boloñesa de cierva y secreteo ibérico.
En una palabra: fantástico.

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos esta pasada semana santa y fuimos allí a comer dado que nos lo habían recomendado, la verdad que el sitio se encuentra estratégicamente bien ubicado enfrente de la catedral y el local tiene buena presencia y es bastante curioso.

Hay que comentar que es un restaurante cuyo precio es mas bien elevado, aunque también he de decir que en nuestro caso y eramos varios, cada uno pidió diferentes platos y todos exquisitos, no tenemos ningún pero, con respecto a los postres igualmente se pidieron varios y unos mejor que otros pero no estaban malos sino todo lo contrario, eso si he de decir que el postre era más bien caro porque un trozo de tarta de manzana o 3 bolas de helado que cuesten 6,50 euros no es barato.

La atención, el servicio, la calidad de la comida, el establecimiento, todo en general perfecto pero si que es cierto que si buscas algo económico no es la mejor opción.

Como comenta "Maria7790", en nuestro caso también vino sólo la carta normal y la de vinos, pero si que es cierto que esa práctica la tienen algunos restaurantes, te publicitan fuera el menú para que la gente acceda y después no te dan la carta del menú con lo que si alguien no es avispado y la pide, no te queda otra opción que pedir de carta, entonces lo mejor es hacer eso si no tienes la carta del menú cuando te sientas en la mesa y quieres menú (porque te consta que lo hay), no te cortes y pide la carta de menú o pregunta por ello.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa y nos pareció un sitio agradable, tranquilo con un servicio con buena atención pero muy lento y respecto a la comida, bien el entrante de queso de cabra frito y croquetas con miel y mermelada. De los segundos muy bueno el lomo de ciervo de mi mujer pero decepcionante el cochinillo ( no por ración sino porque estaba demasiado hecho y por las opiniones q he leido veo q ue no he sido el único). La tarta San Justo muy buena. Un sitio a mejorar los asados