“BASTANTE BIEN, PARA SER TAN TURISTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre los Cuatro Tiempos

los Cuatro Tiempos
En el puesto nº 32 de 367 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“BASTANTE BIEN, PARA SER TAN TURISTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hemos estado cenando en familia, la verdad es que eramos pocos comensales en el comedor, el trato ha sido muy bueno y los platos han sido correctos.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Situado muy cerca de la catedral, ofrece una carta corta pero muy bien elaborada. Compartimos un plato de queso frito y croquetas, mejor el queso que las croquetas. El cochinillo exquisito, crujiente y una buena ración. El hojaldre de lubina muy rico. Local acogedor, buen servicio. Con un postre salimos a 35 euros por cabeza

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo correctísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos comido aquí por tema de trabajo y hemos quedado encantados. Sin privarnos de nada hemos salido a menos de 50€ por persona.
Los platos riquísimos y diferentes.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionate”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos habian hablado de este restaurante como los mejores de Toledo y hemos quedado muy decepcionados.
El primer detalle que ya me disgusto me toco una silla quemada de cigarrillo y manchada. Tan desagradable que fui yo misma la que la cambie. La atencion del personal muy buena pero la comida bastante regular. Pedimos de entrada una cecina de ciervo y resulto sin sabor. Los pimientos muy ricos pero la carne muy simple su sabor, parece que intentaran disimularlo echando un monton de aceite. Luego una ensalada de bacalao, con un par de pedacitos de bacalao y el resto montañas de lechuga. No se la recomiendo a nadie.
de plato principal medallones de cordero, escaso, pero bastante bueno igual que el entrecot de cebon. Delicioso pero acompañado de una verduras espantosas, super cocinadas y amargas. Estabamos tan decepcionados ya pagando mas de 70 euros por lo consumido, que el postre y cafe decidimos tomarlo en otro lugar.
Este restaurante parece el tipico lugar que vivio tiempos de gloria, pero que su calidad a bajado enormemente. Nada recomendable.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un gran restaurante en Toledo que me recomendaron y que no defraudó en absoluto. Servicio atentísimo, estupenda cocina tradicional con toques de modernidad y gran relación calidad/precio.

Visitado el mayo de 2014