“ME DECEPCIONARON”

Las Médulas
En el puesto nº 34 de 1.345 cosas que hacer en Castilla y León
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 abril 2014

A veces has visto tantas fotos y oído tanto sobre algo que llega un momento que parece que lo conoces de toda la vida. Pues eso es precisamente lo que me ha pasado a mi con las médulas. He visto tantas fotos y he oído tanto durante tanto tiempo que cuando he podido he ido a verlas y me han decepcionado un poco ya que no encontré nada nuevo ni nada que me sorprendiera.
Las mejores fotos se sacan desde el mirador de Orellana.
De todas formas yo siempre doy como consejo que es mejor decepcionarte tú que creer lo que te cuentan los demás.

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos un día haciendo senderismo alrededor de las Médulas y es un paseo muy agradable, con unos caminos transitables, bien señalado, cuevas que ver, vistas panorámicas excelentes, merenderos. Con diferentes rutas con diferentes tiempos y dificultad. Ideal para pasar el día.

Opinión escrita 14 abril 2014

Las he conocido de viaje a Ponferrada, idela para hacer una ruta de senderismo por un camino comodo, la zona de las Medulas ( antiguas Minas Romanas ) es preciosa con esas cuevas color rojizo, me toco visitarlas en Otoño con los castaños completamente verdes el cielo azul y ese tono rojizo que parece que estas en otro lugar , la visita es gratuita , donde hay que pagar es en el centro de interpretacion que esta realmente bien la informacion que te dan, para visitar una de las cuevas si es necesario sacarse la entrada.

Opinión escrita 29 enero 2014

He ido dos veces, lo que me gusta es que las rutas son muy variadas y para todos los públicos. Cortas y largas y de mayor y menor dureza. Apropiadas también para gente mayor y niños. Mejor visitar un día claro y que no llueva, y abrigados, suele hacer frío y viento.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo para la vista... un paseo agradable que no se hace pesado en absoluto. Disfruta de las vistas y el paisaje. Disfruta de la inmensidad de sus cuevas y disfruta imaginando como el hombre pudo hacer tal hazaña con los medios de la época.