“Camping en un entorno maravilloso”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Camping El Folgoso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castilla y León
Camping El Folgoso
Ocupa el puesto n.º710 de 914 alojamientos especiales en Castilla y León
Cádiz, España
“Camping en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 31 julio 2012

A comienzos de Julio pasé un par de noches en el camping El Folgoso.

El camping está en lugar precioso, ya que está en plena naturaleza, muy sombreado y con varias rutas de senderismo próximas, así como el propio lago para darse un chapuzón.

Algunas cosas negativas son:
- Los módulos de los baños los están cambiando, pero hay uno que todavía está con las máquinas de monedas para ducharte con agua caliente, así que llevate un euro para poder ducharte (tened cuidado porque había gente que se dedicaba a quitar el euro). Si en medio del baño querias más agua caliente pues a salir y volver a echar el euro (es algo moleso, pero llevadero).

Llevaros algo para los insectos, pues hay muchos mosquitos y moscas sobre todo si pensáis hacer alguna ruta de senderismo.

Lo peor de todo, la tienda del camping, ya que era excesivamente cara y no tenia ni hielo ni bebida fria, así que os podéis imaginar. Para bebida fría habia una máquina que tenia botellas de agua grande y refrescos pequeños. Si querías una cervecita fresquita o un tinto pues al bar a tomarlo :-D

El pan muy caro, pero el truco es levantarse temprano y comprárselo directamente a la panadera cuando se lo llevan a ellos o a la salida (casi a mitad de precio).

Por último, las parcelas no existen como tal, pues al ser un parque natural está tal y como está. Hay una zona de caravaning que me imagino que estar mejor, pero la de acampada libre, pues como que hay que buscar donde ponerte y que entre coche y tienda.

Espero que os haya podido ayudar con estos comentarios.

En definitiva el camping es muy normalito, nada especial salvo el entorno (que ya es bastante)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 11 enero 2012

la verdad que estupendo pega binguna y eso que soy de ciudad pero aun asi es una muy buena experiencia

• Se alojó en julio de 2011
Pontevedra, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He estado en este camping a primeros de septiembre, y al lado de otros a los que he ido, no está tan mal, aunque ahora al haber menos gente estaba la mitad cerrado. Y los servicios no funcionaban al 100%, pero ya se sabe, fuera de temporada...
El entorno está muy bien , tienes el lago de Sanabria a pocos pasos, hay una bajada directa desde el camping. Tiene mucha sombra, que para el verano debe de ser genial, por que lo malo de las tiendas es, que cuando le da un rayito de sol, no se para dentro. Aunque a nosotros nos pilló unos días no muy buenos, y de noche en este tiempo ya hace bastante frío.
Lo incómodo es el andar con la monedita del euro para ducharse, y al final devolvértela, porque el agua caliente es gratis. Deberían solucionar ese tema y quitar los aparatos a la entrada de las duchas.
El precio me pareció muy bueno, pues en otros me tienen cobrado más, que al final no sé si te compensa ir de hotel.
Lo que si hay son bastantes insectos: mosquitos, abejorros enoooormes...no sé si es propio de esa zona, porque es la 1ª vez que estoy, pero cuando se va de camping ya se sabe que estás en plena naturaleza y es lo que toca.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Cantabria
Opinión escrita el 28 junio 2011

Hemos disfrutado de una semana en este camping en junio. Todas las mañanas de lunes a viernes nos despertábamos con el maravilloso sonido de una pala/grúa, o lo que fuera, que montaba los bungalows de lona (que ahora hay varios), o si no al ritmo de la piqueta del albañil que le hacía una puerta nueva al supermercado que estaba cerrado, y claro a la hora a la que empieza la jornada laboral. Solo había abiertos unos baños para todos. Estaba en reformas todo, menos el restaurante pero funcionaba a medio gas... un calor de morirse.. y no vende helados, la camarera era la cosa más empanada que puede haber... yo esperaría un año a ir, y entonces si que merecerá la pena, en cuanto acaben con las reformas será un camping bien en un entorno privilegiado. La pega, no tiene parque ni nada para que jueguen los niños. Importante, que no se te olvide un repelente de mosquitos, que esos no se han ido por las reformas, ah! y ya no hay que pagar 1 € por las duchas calientes, que son gratis, metes el € pero le recoges al irte.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castilla y León

Los viajeros también vieron estos hoteles de Castilla y León
N.° 1 de 5 en Puebla de Sanabria
Hostal Martin
Hostal Martin
N.° 1 de 1 en Ribadelago de Franco
No se han proporcionado fotos
Hostal Los Chanos
N.° 2 de 3 en Galende
Cabanas Madarsu
Cabanas Madarsu
N.° 1 de 3 en Vigo

¿Has estado en Camping El Folgoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Folgoso

Establecimiento: Camping El Folgoso
Dirección: Ctra. Puebla de Sanabria-San Martin de Castaneda Km.13, 49361 , España
Ubicación: España > Castilla y León
Ocupa el puesto n.º710 de 914 alojamientos especiales en Castilla y León