“Vergonzoso.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping El Folgoso

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castilla y León
Camping El Folgoso
Añadiste Camping El Folgoso a tu lista de perfiles guardados
Ctra. Puebla de Sanabria-San Martin de Castaneda Km.13, 49361, España   |
Ocupa el puesto n.º551 de 834 alojamientos especiales en Castilla y León
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Vergonzoso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Soy asiduo de este camping y hasta la fecha todo había sido positivo. El 25/8/12 fui con mi familia y mi sorpresa al legar es que había fiesta, hinchables y espuma para los niños... Pero por la tarde noche la insufrible música enturbiaba la paz que nos gusta encontrar en el. Había concierto de "música". Desde las 7 de la tarde más o menos pusieron "música" a un volumen inaceptable el la zona de caravanas, a las 11 de la noche empezó un concierto a más volumen todavía que se podía oír desde cualquier parte del camping, pero no acabo la cosa ahí, siguió otro concierto de otro "grupo" desde la 1 de la madrugada que es un orario que jamás había visto en un camping medianamente serio, duró hasta las 3:30 horas. Se pasaron de rosca con el volumen pero no solo eso, el lenguaje, las formas, el ejemplo que daban esos elementos no es el propio de un sitio donde van familias con niños pequeños. Tenían montado un chiringuito que surtía de cubatas y lo que hiciera falta a toda la gente que allí estaba, claro el que mucho bebe... Eso estaba lleno de todo, borrachos y meadas entre las caravanas que estaban al lado del escenario, los servicios daban asco, toda la zona llena de restos de botellón porque no acabó la fiesta a las 3, ni a las 4, acabó a las 6 de la mañana que es cuando cerro el chiringuito. Díganme si es normal que en un camping FAMILIAR se puede tener a unos niños de 5 años aguantando la música a todo volumen, borrachos meando donde les daba la gana y gentío que unos eran del camping pero otros habían venido de los pueblos de alrededor, todos dando voces desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Es una vergüenza de camping. He sentido ASCO de la dirección de ese camping solo les interesaba sacar dinero de la venta de bebida sin importarles el bienestar de los campistas, lo dicho UNA AUTENTICA VERGÜENZA DE DIRECCIÓN DEL CAMPING.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Realmente no es un camping es un botellon encubierto la direccion del camping no hace nada la gente joven de 18 a 20 años esta de juerga hasta las 6 de la mañana pero no un grupo aislado sino que todo el camping. Debe estar de moda en la zona ir a pasar la noche alli y desmadrarse a mi no me parece mal pero no es lo que los campistas buscamos la dirección del camping deberia advertirlo para en vez de hacer eso lo que hacen es cobrar por adelantado para que no te puedas escapar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castilla y León

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

A comienzos de Julio pasé un par de noches en el camping El Folgoso.

El camping está en lugar precioso, ya que está en plena naturaleza, muy sombreado y con varias rutas de senderismo próximas, así como el propio lago para darse un chapuzón.

Algunas cosas negativas son:
- Los módulos de los baños los están cambiando, pero hay uno que todavía está con las máquinas de monedas para ducharte con agua caliente, así que llevate un euro para poder ducharte (tened cuidado porque había gente que se dedicaba a quitar el euro). Si en medio del baño querias más agua caliente pues a salir y volver a echar el euro (es algo moleso, pero llevadero).

Llevaros algo para los insectos, pues hay muchos mosquitos y moscas sobre todo si pensáis hacer alguna ruta de senderismo.

Lo peor de todo, la tienda del camping, ya que era excesivamente cara y no tenia ni hielo ni bebida fria, así que os podéis imaginar. Para bebida fría habia una máquina que tenia botellas de agua grande y refrescos pequeños. Si querías una cervecita fresquita o un tinto pues al bar a tomarlo :-D

El pan muy caro, pero el truco es levantarse temprano y comprárselo directamente a la panadera cuando se lo llevan a ellos o a la salida (casi a mitad de precio).

Por último, las parcelas no existen como tal, pues al ser un parque natural está tal y como está. Hay una zona de caravaning que me imagino que estar mejor, pero la de acampada libre, pues como que hay que buscar donde ponerte y que entre coche y tienda.

Espero que os haya podido ayudar con estos comentarios.

En definitiva el camping es muy normalito, nada especial salvo el entorno (que ya es bastante)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

la verdad que estupendo pega binguna y eso que soy de ciudad pero aun asi es una muy buena experiencia

• Se alojó el julio de 2011
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

He estado en este camping a primeros de septiembre, y al lado de otros a los que he ido, no está tan mal, aunque ahora al haber menos gente estaba la mitad cerrado. Y los servicios no funcionaban al 100%, pero ya se sabe, fuera de temporada...
El entorno está muy bien , tienes el lago de Sanabria a pocos pasos, hay una bajada directa desde el camping. Tiene mucha sombra, que para el verano debe de ser genial, por que lo malo de las tiendas es, que cuando le da un rayito de sol, no se para dentro. Aunque a nosotros nos pilló unos días no muy buenos, y de noche en este tiempo ya hace bastante frío.
Lo incómodo es el andar con la monedita del euro para ducharse, y al final devolvértela, porque el agua caliente es gratis. Deberían solucionar ese tema y quitar los aparatos a la entrada de las duchas.
El precio me pareció muy bueno, pues en otros me tienen cobrado más, que al final no sé si te compensa ir de hotel.
Lo que si hay son bastantes insectos: mosquitos, abejorros enoooormes...no sé si es propio de esa zona, porque es la 1ª vez que estoy, pero cuando se va de camping ya se sabe que estás en plena naturaleza y es lo que toca.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cabanas Madarsu
Cabanas Madarsu
N.° 1 de 3 en Vigo
4.5 de 5 estrellas 13 opiniones
No se han proporcionado fotos
Camping Bungalow Park Sierra de ...
N.° 2 de 2 en Figueruela de Arriba
3.5 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en Camping El Folgoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping El Folgoso

Establecimiento: Camping El Folgoso
Dirección: Ctra. Puebla de Sanabria-San Martin de Castaneda Km.13, 49361 , España
Ubicación: España > Castilla y León
Ocupa el puesto n.º551 de 834 alojamientos especiales en Castilla y León