“Menù muy bueno y abundante” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 382 de 4.760 Restaurantes en Castilla y León
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones, Para llevar, Camareros
Carreño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Menù muy bueno y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Cuando te sientas en la mesa ya te ponen un plato de embutido variado de la fábrica casera que si te lo comes todo tendrás dificultadas serias para seguir... después un potaje abundantísimo y sabroso, de segundo comimos cordero que era tranquilamente para cuatro personas y de postre arroz con leche y cafetito. Total 13 euritos persona y tan contentos. Buen servicio y parada recomendable si no quieres pagar el clavel que te plantan en la Autopista del Huerna.

• Visitado el enero de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Imposible acabarte las raciones del menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nos dirigíamos a Asturias por Pajares. De casualidad paramos en este restaurante por la cantidad de coches que había en el aparcamiento. Se trata de un restaurante que tiene la fábrica de embutidos propia al lado. Una vez que pedimos el menú (13 € café incl) y antes de que trajeran el primer plato nos trajeron un plato de embutido con chorizo, salchichón y lomo que nos dejó alucinados. Pero lo más increíble fueron las raciones. Pedimos un guiso de acelgas y un potaje y nos trajeron las fuentes llenísimas para que nos sirviéramos lo que quisiéramos. Y de segundo cabrito al horno y nos ponen ¡¡¡¡ cuatro piernas y unas costillas para dos!!!!!!. Los postres caseros y buenísimos. Vamos, que estoy deseando pasar otra vez por ahí para parar seguro!. Y tienen trona, fundamental si vas con niños.

• Visitado el octubre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tantas personas NO pueden equivocarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Domingo mas bien tarde a la hora de comer. Al aparcar el coche supusimos que estaría celebrándose una boda multitudinaria por la cantidad de vehículos estacionados en los alrededores.
No voy a decir que ha sido el mejor servicio ni la mejor comida, pero este comentario es para felicitar a todos los trabajadores de Casa Ezequiel por la prontitud, dedicación y amabilidad con la que son capaces de gestionar un comedor con mas de trescientos comensales (puede que mas y estamos hablando del segundo turno).
La cecina, el botillo con verdura y las mollejas estaban estupendas.
Prometo parar todas y cada una de las veces que pase por alli.

• Visitado el octubre de 2013
Pravia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“!Gracias! !Por ser tan generosos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hace unas semanas nos paramos a tomar el café de las 11/30 de camino a Oviedo. Muy bueno por cierto y junto al café nos sirven dos rosquillas y dos pastas…, con un sabor a mantequilla de las que ya pocos hacen. Le pregunto, si tambien las venden… si, me dicen… así que compro una docena, cuando invito a la familia a tomarlas con el café descubro la generosidad del camarero que metió más de la docena acordada. Por tanto disfruté en su restaurante, cuando paramos a tomar el café, y en casa, con las sabrosas pasta que compramos. Otro dia les hablare de sus fabulosas tapas.

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las raciones abundantes, los precios más que bien para las tremendas raciones que son.
No entiendo porque se habla de "anticonstitucionalidad" ni de "no saber cuánto será la cuenta"...deberíamos entre todos aportar opiniones realmente objetivas y verídicas sino estamos falseando la información y engañando al resto de usuarios, no?
En todas las ocasiones en la que he estado he pedido la carta con precios y me la han dado sin ningún reparo...y al llegar la cuenta todo estaba correcto.
Comida para reventar, calidad aceptable y precios, adecuados como he dicho, a mi forma de ver.