“Calidad, cantidad y buen precio”
Opinión sobre Casa Ezequiel

Casa Ezequiel
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Nos recomendaron ese restaurante y después de ver la catedral, fuimos a probar. Bajamos los cuatro al comedor y al ser pronto estábamos solos, algo que mosquea ya que no sabes si es por eso o por algún otro motivo. En realidad solo era una parada en el camino y nuestra idea era comer un menú normalito y seguir el viaje. El comedor estaba muy bien acondicionado y decorado, lo cual nos hizo pensar que se avecinaba un sablazo. Nos dieron la carta y efectivamente, cada unidad costada de 15 a 20€. Nos planteamos irnos antes de molestar al servicio. Cuando se acerco le comentamos que lo que buscábamos era menú y no a la carta. Con naturalidad nos dijo que si había menú y que el precio era 15€. En ese menú estaban los mismos platos que en la carta y con la misma cantidad con bebida incluida (pedimos una botella de vino, jarra de cerveza y botella de agua grande). Quise un guisado de congrio para una persona presentado en una fuente metálica suficiente para todos, otro primer plato fue de jamón, cecina y otros embutidos de muy buena calidad, también cantidad, y más platos diferentes y de calidad, postre y café que no entraba pero solo era 1.5€ . Sin buscarlo comimos de primera a precio normal…recomendable.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Con cada consumición en la barra te ponen un plato de embutidos que esta buenisimo. Y a la hora de comer hay q pedir poco porque las raciones no entran en la mesa de lo grande q son.
Si pasas por villamanin parada obligatoria.

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Llevaba años oyendo hablar de este sitio y nunca había tenido la oportunidad de parar. De un viaje de Burgos a Asturias, nos desviamos 40KM solo para comer allí. Mereció la pena. Disponibilidad inmediata, servicio rapidísimo, muy amables, comida para reventar, muy buena calidad/precio. Una pena no haber sabido primero donde iba y haber pedido menos comida, al final nos sobró de todo, pero ya están acostumbrados y te traen un tupper por si quieres llevarlo a casa.
Repetiría sin duda

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Pues hemos vuelto.., por algo será, y esta vez fue de menu en festivo y sin problemas, abundante, bien cocinado...bueno que no puedo poner pegas. Recomiendo

Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Tiran la casa por la ventana y las raciones son más que abundantes. Las tapas -típicas de León y de Zamora- que sirven con los vinos, son auténticos platos. Lo mejor es ser un poco prudente y compartir, si vas en pareja; de lo contrario... o revientas o lo dejas en la mesa. Buena la relación entre la calidad y el precio. Buena atención y, si te sales del menú del día, también encuentras buenas carnes que merecen la pena. Cocina leonesa y montañesa. Un referente en Villamanín.