“HAY QUE VER ESTE ESPECTACULO”
Opinión sobre Plaza de San Isidoro

Plaza de San Isidoro
En el puesto nº 976 de 1.185 cosas que hacer en Castilla y León
jaen
177 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 288 votos útiles
“HAY QUE VER ESTE ESPECTACULO”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

En la plaza de San Isidoro de León se repite un espectaculo de luz y sonido todos los sabados en dos pases (a las 23 y a las 23,30). Las imagenes, en unos tonos muy vivos, se proyectan sobre la fachada de San Isidoro que ahora está llena de andamios y la musica es muy sugerente y referida a las distintas epocas que vemos.
Impactan de verdad esos colores y resulta por la música muy emotivo.
En nuestra visita de Septiembre no quisimos dejar de verlo y cambiamos la noche de estancia para que fuese en sabado en lugar de un jueves, como teniamos previsto.
Mereció mucho la pena. Vimos los dos pases y creo que si viviesemos allí, estariamos en la plaza todos los sabados.
No sabemos hasta cuando durará esto, pero si alguien tiene la posibilidad de ir a León no deberia perderselo.
Ahí dejo unas cuantas fotos, aunque siento que no tengan calidad suficiente para hacerse una idea.

Visitado el septiembre de 2011

1 opinión de nuestra comunidad