“decepcionante.”

ABC Hotel Conde de Miranda
ABC Hotel Conde de Miranda
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 23 agosto 2011

Nos cobraron la estancia dos veces, y aún estamos esperando una solución.
En la ducha no había agua caliente, menos mal que fuímos en agosto, además estaba bastante sucio, jamás volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del ABC Hotel Conde de Miranda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2011

Estuvimos una sola noche de camino a Santiago de Compostela. Aparcamos el coche justo en la zona azul de delante del hotel y como era sabado por la tarde ya no tuvimos que pagar nada. Lo dejamos aparcado hasta el dia siguiente. Perfecto por su ubicación, a escasos pasos de la catedral y del museo de la evolución humana. Solo tuvimos un pequeño problema: Viajamos con un perro y cuando llegamos nos dijeron que no eran permitidos (en la pagina de atrapalo que hice la reserva pone que estan permitidos). Suerte que la chica fue muy amable lo comprobó y nos dijo que no tendriamos ningun problema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Lo único que tiene bueno es la ubicación, mal servicio, ruidoso, en recepción ni caso, no recordable para nada, hay que pasar de el, nos arruino el fin de semana en Burgos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2008

Sobre las las 24.00 horas,del dia 29 al 31 de Noviembre de 2008 estaban celebrando una fiesta,con musica incluida en directo,en la primera planta del Hotel,y en la segunda planta de dicho Hotel,los clientes alojados intentando dormir,sin conseguirlo en vista de lo ocurrido baje a recedciona a comentar lo ocurrido y el recedcionista ,me pidio paciencia que solo quedaba una hora para terminar la fiesta,tenia que ser yo el que se aguantase, y volvi a mi habitacion,continuando sin poder ,dormir pasada otra hora sobre la 1.30 baje por segunda vez a quejarme y la respuesta del recepcionista, volvio a ser que siguiera teniendo paciencia o que fuera yo a hablar con los invitadoas a pedirles que bajaran el sonido,vergonzoso, acabe llamando a la policia que debio de aparecer sobre las 2,30 porque se corto el sonido de inmediato,para colmo no habia agua caliente, con algunos desperfectos en la habitacion,y encima pretendian calmarme con un desayuno en la estacion de autobuses,juzgen si es para recomendar este Hotel,gracias.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
Opinión escrita 10 julio 2015
Traducir con Google

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Via Gotica
N.° 2 de 50 en Burgos
Hotel Fernán González
Hotel Fernán González
N.° 37 de 50 en Burgos
No se han proporcionado fotos
Hostal Temino

Dirección: Calle Miranda 4, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Burgos
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ABC Hotel Conde de Miranda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ABC Hotel Conde de Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde De Miranda Burgos
Conde De Miranda