Opiniones destacadas
Relajante

Cuando llegamos empezaba la misa, y nuestra intención era verlo todo y seguir ruta. Al escuchar a... leer más

Opinión escrita el 24 de abril de 2019
Carlos H
Hernani, España
Visita a la Abadia

Un sitio muy bonito con un claustro espectacular, el guia que nos atendio muy agradable y todo muy... leer más

Opinión escrita el 8 de abril de 2019
Carmen D
Leer las 40 opiniones

40 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Fuimos basicamente por estos dos temas, ver el claustro romanico de dos plantas, con buena explicacion y oir los cantos gregorianso de los monjes, aconsejable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el pasado 8-IV-18 y quedé muy impresionada por la historia que esconden esos muros y súper agradecida por la genial explicación de nuestro gúia.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Hay que verlo despacio y sobre todo disfrutar de una joya como esta
El calustro impresionante y si tienes la suerte de que puedas oirles cantar, cosa muy díficil, ya el no va más
De todas maneras suelen poner música grabada de los monjes

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Lo tiene todo. Está ubicada en un pequeño pueblo bien conservado. Tiene una preciosa biblioteca y una asombrosa farmacia antigua. Y, por supuesto, el espectacular claustro románico que contiene el famoso ciprés de Gerardo Diego. Además, los cánticos gregorianos con que los monjes acompañan las celebraciones religiosas en su iglesia. En fin, pocos lugares pueden ofrecer tanto en tan poco espacio.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Tienes que pagar una cantidad pequeña, pero merece la pena ver lo único que puedes ver, que es el claustro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018