“Genial”
Opinión sobre Hotel Silken Gran Teatro

Hotel Silken Gran Teatro
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

todo el hotel esta muy bien. Nuestra habitacion en concreto no era muy grande, pero estaba bien. El baño muy chulo, pero se salia el agua de la ducha...
La tv estaba colgado demasiado baja, casi no se puede ver tumbado en la cama. En general el hotel estaba muy bien.
Nosotros fuimos ahi porque teniamos una boda en el
mismo hotel.
La ubicacion esta muy bien y es muy facil de localizar.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

Hotel moderno y bien situado. A pesar de que es cierto lo que comentan sobre las habitaciones (la inmensa mayoría de ellas dan a un patio interior que imagino que resta mucha luz), yo personalmente tuve suerte ya que me dieron una con un ventanal inmenso y vistas al río y al museo de la evolución humana.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2013

Realice en Mayo 2013 una reserva para un fin de semana en Junio de dos habitaciones. Lamentablemente por problemas de salud, no nos pudimos desplazar. Solicité la cancelación con diez días de anticipación, pero fuera del periodo aceptado de dos semanas, (cosa muy extraña en estos días, y especialmente en un hotel de esta categoría), A pesar de mi insistencia y la de Booking, a los que agradezco sus gestiones, me cobraron las dos habitaciones completas, sin ningún tipo de consideración, lo que realmente me produzco una muy desagradable sorpresa en una cadena que hasta entonces había utilizado con bastante frecuencia.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Suelo alojarme en este hotel a medio camino de cualquiera de mis viajes de trabajo y la verdad es que no me decepciona nunca. Sea una habitación club o las interiores que a veces reservo cuando voy a dormir justo unas horas y me viene bien el ahorro, siempre salgo con buena sensación del hotel.

Aparcamiento fácil y siempre a menos de un minuto, conexión con las autopistas para retomar viaje muy buena, habitación limpia, trato agradable (sin excesos) y comodidad en general.
Muy buena opción para viajes de trabajo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente

Simplemente quiero darle las gracias por alojarse en nuestro hotel siempre que viene a burgos, y que realmente se sienta bien.
Me encantaria que me remitiese un mail para poder saber su nombre y apellido , saludarle personalmente la proxima vez, y tener alguna atencion

Gracias

Ana de Pedro

Opinión escrita 26 julio 2013

Me alojé durante un fin de semana de junio con mi pareja. El hotel cubrió sobradamente mis espectativas en cuanto a comodidad, limpieza y, sobretodo, por su buena ubicación. Aparcamos el coche en el aparcamiento del propio hotel y nos movimos siempre a pié.
Pero como entiendo que este portal no es para dar coba, sino para resaltar aquellos puntos negativos, con la doble finalidad de informar a futuros usuarios y dar pistas a la gerencia del hotel para mejorar el servicio, resaltaré dos aspectos que creo que deberían mejorar
- En primer lugar encontré a faltar un Business center con ordenadores a disposición de los clientes que viajamos sin. Aunque viene anunciado en la web, en recepción me confirmaron que no había.
- En segundo lugar, según parece en el restaurante del hotel se celebran banquetes y celebración en general, pues durante mi estancia coincidí con una. El problema es que el acceso y los servicios del restaurante son los mismos que los del hotel. Eso hace que, durante esas celebraciones, el pequeño hall del hotel permanezca abarrotado de personas en bulliciosa charla (lógico siendo una celebración), que interfieren el paso y alteran la tranquilidad de los clientes que salen y entran del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios: 56 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León