“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Silken Gran Teatro

Hotel Silken Gran Teatro
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son acogedoras teniendo en cuenta el frio invernal de burgos. Esta en un lugar centrico a dos pasos del museo de la evolucion. El desayuno excelente. Muy recomendable. Yo repetiria la estancia

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Apreciado Cliente

Gracias por alojarse en nuestro hotel y por dedicar parte de su valioso tiempo a darnos su opinion.

Nos alegra saber que hemos conseguido nuestras expectativas con ud. y que ha tenido una estancia agradable y acorde a lo que buscaba

Reitero mi agradecimiento por su opinion

Atentamente
Direccion

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 2 enero 2014

Positivo: hotel muy centrico, muy nuevo todo y muy limpio

Negativo: Nos dieron una habitación muy pequeña que casi el final de la cama chocaba con la pared, el colchon era muy blando y la recepción no era muy amable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado cliente

Gracias por sus comentarios.

Respecto a los colchones, hablare con la gobernanta, e intentaremos saber en que habitacion estuvo, por si es algun desperfecto puntual, ya que los clientes nos indican que la calidad del descanso es muy buena.

Respecto al personal de recepcion, le rogaria nos indicase que hizo tener esa opinion negativa de los mismos, para poder hablar con la persona responsable y saber que ocurrio

Respecto al tamaño de las habitaciones, la mas pequeña que es la confort ronda los 18 metros, no obstante si desea habitaciones superiores, puede optar por la silken club, premiere o terrace room

Atentemente

Ana de Pedro

Opinión escrita 2 enero 2014

Hotel moderno y bien decorado aunque las habitaciones no son tan amplias como las que aparecen en fotografías, al menos en la que estuve yo, La iluminación es escasa y las terminaciones no son nada prácticas. Las esquinas del somier son una pesadilla cuando andas por la habitación. El baño carece de bidet, lo que a mi entender es un punto negativo en un hotel de este tipo, que en precio está algo por encima de la mayoría de los de su categoría en Madrid. Su punto fuerte es su buena ubicación. Pero la insonorización es nula, por lo que la calidad del sueño no es buena. La próxima vez buscaré otra opción

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Distinguido cliente

Agradecemos sus comentarios, aunque no hayamos podido cumplir sus expectativas.
Nos informa que su habitacion no tiene bidet, queremos trasmitirle que disponemos de habitaciones que cuentan con bidet, le pediriamos nos de una oportunidad, y nos lo solicite en la proxima ocasion.

Respecto a las esquinas de las camas, el diseño de las mismas es un con bancada que sobresale del colchon ; lo que hace que al no estar el colchon al ras de las patas de la cama, nos demos independientemente del tamaño de la habitacion,.

Estamos a su disposicion y nos alegraria mucho darle de nuevo la bienvenida

Atenteamente,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos alojamos por una noche. La habitación que nos tocó estaba en el cuarto piso y daba al exterior. El hotel está muy limpio y es muy moderno. Se puede tomar algo en el bar de recepción muy tranquilamente. Esta muy céntrico, junto a la catedral y los bares de tapas.
Es cierto que necesita más iluminación en las habitaciones.
El hotel tiene parking pero se puede aparcar enfrente en el aparcamiento del Museo de la Evolución Humana, que por cierto, es recomendable visitar.
Si volvemos a Burgos y el precio se mantiene nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente.

Gracias por la opinion que emite de nuestro establecimiento;

Es nuestro objetivo poder leer opiniones como la suya, que nos ayuda a seguir y mejorar dia a dia.

Queriamos darle una respuesta a la poca luminosidad que expone en su opinion ;
El hotel se inclino por unas luces blancas que van de acuerdo a su diseño, pero como uds. nos lo comentan, estamos cambiando los watios de las lamparas a unos de mayor potencia.

Atentemente

Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo. La habitación está bastante bien. La ubicación es muy buena y céntrica (junto al río). Pero lo del ruido en el patio interior es insoportable con la ventana abierta. No volvería si no me aseguran una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no sea interior ya que los motores de calefacción, aire acondicionado, etc.. están...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Distinguido cliente:

Gracias por elegir nuestro hotel SIlken gran teatro como su opcion en burgos.
Su opinion nos sirve para mejorar, valoramos que nos puntue tan bien nuestro ubicacion.
Asimismo nos habla de un ruido en el patio interior, rogamos nos indique que habitacion tenia, para poder solventar el error, porque habitualmente como ud. podra comprobar en las opiniones anteriores no entra ruido por el patio, por ello pensamos que pueda venir de otro sitio.
Comentarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, y que por supuesto si la reserva la desea en otro tipo de habitacion que no sea confort, asi se le asignara.

Atentamente
Direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios: 55 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León