“Céntrico y buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Silken Gran Teatro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Burgos
Málaga
“Céntrico y buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno con mobiliario muy funcional, pero las habitaciones son realmente pequeñas. La base de la cama sobresale y te tienes que andar con cuidado de no destrozar tus espinillas. El hueco para pasar entre la cama y la tv es muy estrecho y siempre tienes que pasar con cuidado.

Respecto al cuarto de baño, tienen unos acabados de líneas suaves y muy buena presencia. Desgraciadamente el nuestro tenía un problema en la mampara de la ducha que filtraba agua y cada vez q usábamos la ducha se encharcaba todo.

El personal de recepción nos encantó y nos ayudaron indicándonos donde estaba todo. El parking es muy cómodo porque en el centro no te hará falta el coche para nada.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. Moran.,
Gracias por valorar nuestro hotel para ayudarnos a mejorar y que otros usuarios puedan saber su opinion de nuestro establecimiento.

Respecto al tema de la mampara de la ducha si durante su estancia nos avisa encantados le solventamos el problema o si no se pudiese la ayudamos con el cambio a otra habitacion.

Nos alegra que le gustase nuestar ubicacion y relacion calidad precio

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La habitación excelente y las camas comodísimas. La ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad. Además, cuenta con garaje. Nos gustó todo en general y repetiremos estancia cuando viajemos a Burgos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada GullerminaR,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y emitir una opinion tan positiva tanto de nuestras instalaciones, como ubicacion y entiendo que del personal del hotel tambien.

Con estas opiniones nos ayudan a seguir con nuestro objetivo que es velar por nuestro cliente, e intentar seguir haciendo las cosas bien.

Gijon/Xixon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buen hotel con un excelente desayuno, la única pega es la poca información que ofrecen en recepción, incluso preguntando, lo demás todo bien, la ubicación buena, poco más de cinco minutos a la zona de pintxos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Sr Santiviavelez,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y nos alegra que le gustasen nuestras instalaciones, y su situacion.

Nos comenta que en rececepcion no se sintio bien informado, estoy con el jefe de recepcion y trasmitiremos al personal su percepcion.

Lo sentimos porque realmente lo que trastimitimos a todo el personal del hotel, es la importancia del cliente.

Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Asombrosamente no conociamos este hotel , ni era de los mas nombrados de Burgos, pero acabamos allí de carambola y quedamos encantados. Tranquilo, limpio, bien situado , lo recomendamos encarecidamente.Buen trato y atención , y pese al poco tiempo con el que realizamos la reserva, todo fueron facilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Con solicitarlo en recepción fue suficiente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Mbbhborges:

Queremos agradecer encarecidamente la opinion que nos ha hecho llegar de su estancia en el hotel.

Realmente nos alegra que la comparta con nosotros y con futuros huespedes , nos ayuda a seguir con nuestro objetivo de mejora constante.

Dare la enhorabuena a cada departamento y les trasmitire que hemos conseguido que valore nuestra atencion al cliente ,limpieza ademas de instalaciones y ubicacion del hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Silken Burgos