“Un hotel muy recomendable cerca del centro”
Opinión sobre Hotel Silken Gran Teatro

Hotel Silken Gran Teatro
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 20 abril 2014

Se trata de un hotel magnifico cerca del centro de Burgos. Esta a 10 minutos de la zona de bares y restaurantes y a 15 de la catedral.
Por lo demás, está limpio, el personal es atento y el desayuno está bastante bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado pabl016021602,

Gracias por ser nuestro cliente, y darnos una opinion tan positiva de nuestro hotel, siempre y mas en estos tiempos nos ayuda y nos da mucha fuerza para intentar mejorar el servicio con nuestro cliente.

Direccion

Escribe una opiniónOpiniones (1.001)

Opinión escrita 20 abril 2014

Hola,
Acabamos de pasar mi pareja y yo el fin de semana en este hotel y no tenemos ninguna queja!! al contrario, un trato excelente por parte de todo el hotel, la habitación muy cómoda, mobiliario muy moderno, muy limpia y el desayuno buffet excelente!! comida de calidad, y variedad!!se corresponde perfectamente con un hotel de 4 estrellas. Nosotros fuimos con un paquete romántico y el hotel cumplió perfectamente con nuestras expectativas.
Además, el hotel está muy bien situado, enfrente del museo de la evolución y a menos de cinco minutos del centro de Burgos.
Si vuelvo a Burgos, volveré a alojarme en este hotel.
Si que a la hora de elegir habitación, recomendaría habitaciones con vistas al exterior ya que son más luminosas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior ya que son más luminosas

Estimada Mar289,

Gracias por confiar en nosotros elegiendo nuestro establecimiento y utilizar su valioso tiempo para compartir con nosotros y otros usuarios su opinion.

Respecto a las habitaciones todas tienen unas medidas buenas , desde minimo 17 metros; Comparto con uds. que las habitaciones exteriores son mas grandes y con unas preciosas vistas.

Opinión escrita 19 abril 2014

Acabamos de volver de pasar una noche en el hotel y no podemos poner queja alguna. Las habitaciones son elegantes, amplias, muy limpias, con todas las comodidades de un alojamiento de 4 estrellas. El trato es correcto, tal vez algo frío pero eso es debido al carácter de los burgaleses. En definitiva, lo recomendamos. Es más, hemos estado en otros hoteles de la cadena silken y nos han encantado hasta la fecha.

Estimado jlgg1977,

Darle las gracias lo primero por ser cliente de SILKEN, nos alegra que con ud. hayamos logrado lo que deseamos, que en nuestros hoteles se sienta como en su casa.
Dentro de nuestra cadena el hotel silken gran teatro es el mas nuevo, sigue con la consigna de silken de tener hoteles centricos y con buen servicio.
Estamos dando mucha importancia a la restauracion y al trato al cliente

Opinión escrita 16 abril 2014

Es un hotel moderno con mobiliario muy funcional, pero las habitaciones son realmente pequeñas. La base de la cama sobresale y te tienes que andar con cuidado de no destrozar tus espinillas. El hueco para pasar entre la cama y la tv es muy estrecho y siempre tienes que pasar con cuidado.

Respecto al cuarto de baño, tienen unos acabados de líneas suaves y muy buena presencia. Desgraciadamente el nuestro tenía un problema en la mampara de la ducha que filtraba agua y cada vez q usábamos la ducha se encharcaba todo.

El personal de recepción nos encantó y nos ayudaron indicándonos donde estaba todo. El parking es muy cómodo porque en el centro no te hará falta el coche para nada.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Moran.,
Gracias por valorar nuestro hotel para ayudarnos a mejorar y que otros usuarios puedan saber su opinion de nuestro establecimiento.

Respecto al tema de la mampara de la ducha si durante su estancia nos avisa encantados le solventamos el problema o si no se pudiese la ayudamos con el cambio a otra habitacion.

Nos alegra que le gustase nuestar ubicacion y relacion calidad precio

Opinión escrita 3 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: El armario me resultó un poco raro ya que con la puerta corredera no puede mantenerse toda la ropa o...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios: 55 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León