“Cómodo, céntrico y agradable”
Opinión sobre Hotel Silken Gran Teatro

Hotel Silken Gran Teatro
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel moderno cerca del centro.
Decoración agradable y bonitas vistas al río.
Habitación un poco justa de tamaño, pero suficiente, baño bien equipado.
Desayuno bueno y variado.
El garaje es un poco complicado para aparcar, y más caro (15€/día) que un parking público próximo (10€/día).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado FelipeMR,

Gracias por alojarse en nuestro hotel silken gran teatro en su visita a la ciudad de Burgos.
Valoramos su opinion sobre nuestro establecimiento;
Es un placer para nosotros ayudarle a que su estancia haya sido agradable

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Silken Gran Teatro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

lo ùnico malo si tengo que poner algo seria que no habia gorro para la ducha el resto ha sido una estancia fenomenal, tanto el trato del personal como el hotel, y sobre todo que esta muy limpio y el desayuno increiblemente buenisimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Ascension S,

Quiero agradecerle que se aloje en nuestro hotel, y que nos de aliento con esta opinion breve pero gratificante para nosotros.
Es bueno tambien en estos momentos que un cliente te diga que se ha encontrado fenomenal, ya que es lo que todos buscamos en nuestros establecimientos, que nuestro cliente se sienta bien, y que le ayudamos a que tenga una feliz estancia.
Tambien trasmitire a nuestro equipo de restauracion que le ha gustado nuestro desayuno buffet, realmente este es un punto muy valorado por nuestros clientes, como ud. pudo comprobar lo tenemos con mucho mimo, y apostamos por su calidad.

Respecto a no disponer de gorro de baño, le ruego que en proximas ocasiones si necesita algun producto en la habitacion que no tengamos , lo pida a recepcion que gustasamente se lo llevaremos a su habitacion.

Opinión escrita 6 junio 2014

Fui con mi pareja en una escapada a Burgos un fin de semana (2 noches).
La zona del hotel para mi es casi inmejorable, por eso lo elegimos, aunque Burgos no sea una ciudad especialmente grande, lo tienes todo al lado y nada más salir del hotel tienes un paseo precioso por el río.
Respecto al hotel, el parking es de los peores que he visto, como tengáis un coche grande os las vais a ver y desear para meterlo, maniobras al milímetro, pero bueno, salimos y entramos sólo una vez.
Nada más llegar a recepción, un chico nos atendió muy amablemente y nos enseñó lo más relevante de burgos en un mapa y nos lo fue marcando todo.
Al llegar a la habitación, todo extremadamente limpio, la habitación no es enorme pero para dos personas no estaba mal. Las camas eran muy cómodas y el baño estaba muy bien.
Como contra, decir que el aire acondicionado o no funcionaba o enfriaba muy poquito, y tuvimos que dormir con la ventana abierta, y por la mañana el semáforo (que estaba debajo de la ventana) se hizo odioso y que el wifi es de pago (solo es gratuito en algunas zonas del hotel, entre las cuales no se encuentran las habitaciones), salvo eso, la habitación extremadamente silenciosa (las ventanas eran muy gruesas) y se dormía muy bien ya que tampoco entra nada de luz.
En general, para mi 7/10

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al río dan a un semáforo que pita cada dos minutos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado wifo92

Lo primero me alegra que hayamos contribuido a que su estancia en burgos con su pareja, haya sido buena.Asimismo que tenga unos minutos para darnos su opinion.
Respecto al mal funcionamiento del aire acondicionado, pedirle disculpas comentarle que por favor si durante su estancia observan cualquier anomalia comuquelo a recepcion que le daremos una solucion.
Espero que vuelvan a nuestra ciudad y que nos elijan como su opcion en Burgos

Ana de Pedro

Opinión escrita 2 junio 2014

A cinco minutos de la Catedral en zona tranquila. Habitación no muy amplia pero suficiente. Desayuno muy completo. Parking en el propio hotel pero cuidado con vehículos amplios pues el acceso es bastante estrecho

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Jorge J

Ante todo agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su estancia en Burgos.
Y sobre todo que sea tan amable en dedicar su valioso tiempo a valorarnos para que futuros clientes puedan conocer la opinion de un huesped anterior.
Como bien apunta nuestra ubicacion es muy buena, tanto para ver la ciudad estamos a tan solo 5 minutos de la catedral andando, como si quieren tapear o disfrutar de la vida nocturna, pero a la vez muy tranquilo.
Tambien tenemos como referencia de ubicacion el museo de la evolucion humana y el palacio de congresos que esta enfrente.
Respecto a la habitacion, disponemos de muchos tipos de habitacion confort con cerca de 17.m, silken club, premiere, terrace room.
El parking hemos señalizado un para de plazas para que la utilizen coches pequeños y asi conseguir que maniobrar sea mas facil

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hotel céntrico cómodo y buena atención.
Cuando realice la reserva tenia algunas dudas que resolver y esa misma tarde se pusieron en contacto conmigo para resolvermelas.
La relación calidad precio es buena.Es lo que
estaba buscando.

• Se alojó en mayo de 2014
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado 1001,

Queremos agradecer su estancia en el hotel y su valioso tiempo para darnos la opinion de nuestro establecimiento y ayudarnos a mejorar.

Nos alegra que hayamos cumplido sus expectativas, y el trato efectivo de resolucion de sus dudas desde el departemento de recepcion.

Direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios: 57 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León