Hotel Silken Gran Teatro
111 US$
76 US$
74 US$
  • Restaurante
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
124 US$
Travelocity
1.041 resultados
Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve en el SILKEN GRAN TEATRO por motivos de trabajo.
Me encontré con un hotel perfectamente ubicado en un teatro reconvertido en el centro de la ciudad, una habitación moderna, amplia, luminosa, decorada con gusto y con wi-fi cortesía suficiente para navegar.
El desayuno es generoso, repuesto con eficacia por el personal que ágil y profesionalmente atendía un desayunador con bastante afluencia.
Volveré

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Sr.Bombillas Bizarras,

Es un placer que haya elegido nuestro hotel en su visita a Burgos.
Asimismo expresarle nuestro agradecimiento plasmando esta opinion de nuestro establecimiento.
El hotel como ud. muy bien apunta es moderno y con unas cuidadas instalaciones y un atento personal
Nuestro desayuno buffet es variado y con buena calidad.

Esperamos darle la bienvenida en el hotel tanto por trabajo como por ocio.

Atentemente,

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel justo en el centro de la ciudad. Un desayuno muy completo y bien cuidado. La atención del personal muy buena y cuidada.

Para mi se tendría que mejorar el gimnasio porque tiene unas máquinas algo descuidadas, la bicicleta estática no funciona bien y la cinta para correr da tirones.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Miguel Angel R

Gracias por darnos su oponion de nuestro hotel y asi ayudarnos a hacer mejor las cosas.
La ubicacion es muy buena en pleno centro de la ciudad y comodo para visita turistica, cenar, hacer compras incluso para el ambiente nocturno.
El personal se implica para que su estancia sea agradable.
Respecto a las maquinas del gimnasio paso nota al jefe de mantenimiento para que las mire .

Atentamente,

Opinión escrita 13 julio 2014

Me sumo a opiniones de otros viajeros. Nos alojamos con nuestra hija y la habitación que no dieron era muy amplia y sin ruidos, vistas al río y al museo de la evolución humana y a muy pocos metros de la catedral. Desayuno muy variado. Personal muy correcto. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado anavae

Quiero agradecer que haya elegido nuestro hotel en su visita a la ciudad de Burgos.
Ademas que de una opinion tan clara y concisa sobre su estancia en el hotel, que le ayudara mos a tener un mas feliz dia en compañia de su familia.
Que valore nuestra ubicacion, nuestro desayuno y que nos recomiende.

Espero darle de nuevo la bienvenida en el hotel

Opinión escrita 4 julio 2014

Perfecta ubicación de un hotel moderno, sencillo pero de diseño.
A un paso del museo de la evolución y a dos de la Catedral.
Muy buena la relación calidad/ precio.
Vale la pena aprovechar las ofertas de la web y de la cadena.
Nota: Hubo un apagón (en toda la manzana) y, pese a ser domingo y haber el personal justo, la recepción supo gestionar la situación.
Para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Paco T,

Lo primero quiero agradecer que se alojase en nuestro hotel , y que disponga de su tiempo para ayudarnos a mejorar y darnos una opinion tan positiva de nuestra ubicacion, relacion calidad , precio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel

Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2014

Moderno pero sencillo, personal agradable y servicial sin empalagos. Muy bien ubicado. Mucha calidad en todos los aspectos que puedas buscar. Cocina correcta dentro de la oferta tan exigente que ofrece BURGOS. Las habitaciones son muy confortables la mayoría, pecando en algunos casos la falta de luz, que se combate con la cuidada iluminación del interior de las habitaciones.La decoración no pasa indiferente.
Camas preparadas para descansar.
El parking es estrecho y un poco caro, pero justo enfrente está el MUSEO DE LA EVOLUCION y este presenta un gran parking a precio correcto a 1 minuto paseando por el maravilloso paseo del espolón.
Me parece una decisión muy acertada para el que quiera esta en Burgos por trabajo, turismo o descanso. Conozco todos los hteles de allí.
Familiarmente no cumple las necesidades de espacio exterior que necesitan los niños, y como piscina en BURGOS no suele ser imprescindible....
Para mi, y si te lo puedes permitir, LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO en un área de muchos kilómetros a la redonda.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación exterior.... las interiores son muy oscuras.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Lorenzol M,

Agradecemos enormemente una opinion tan bonita como la que ud. esta dando de nuestro hotel.
Todos los deparatementos del hotel intentamos cuidar a nuestro clientes , y es muy agradable escuchar que lo hemos conseguido con ud.

Reciba un cordial saludo