“MUY BUENA ATENCIÓN” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Burgos
Tarragona, España
“MUY BUENA ATENCIÓN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Escojimos únicamente alojamiento debido a que el desayuno es carísimo (creo) hay cerquita sitios donde desayunar por menos de la mitad. Mi única pega es que pese a que reserve con dos meses de antelación y estuve cuatro días incluyendo fin de semana lo del desayuno gratis que publicitan en su web, no es cierto, debieran de avisar que es según que tipo de reserva haces por lo que contar con su pago (si es que queréis desayunar en el hotel). Las chicas de recepción tienen una atención de 10 , el Parquing es de pago (15 euros/día) y el wifi tiene un poco de engorro su uso aparté que funciona lentiiiiiiiisimo. La ubicación es perfecta ( muy cerquita del centro) y pese a que en mi anterior estancia en un hotel de esta cadena (Vitoria) mi experiencia por el tato recibido fue muy mala hasta el punto de procurar no volver a reservar en otro de la cadena SILKEN (debo reconocer que esta reserva la hice sin darme cuenta de quienes eran) debo recomendar este hotel de Burgos y corroborar que muchas veces las personas hacen bueno o malo los establecimientos por lo que doy una felicitación a todo el equipo de Burgos

Consejo sobre las habitaciones: Sólo vi la nuestra y estaba muy correcta (tenía una ventana a la calle)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Masole,

Quiero agradecerle su amabilidad al dar una opinion tan positiva del hotel.
Es un honor para nosotros y especialmente para mi que valore a las chicas de recepcion de 10, es un tema en el que les insisto muchisimo, y ud. sabe que hay muchos factores cuando vamos a cualquier establecimiento que influyen para sentirnos mejor o peor atendidos.

Comentarle que igual que las opiniones negativas las comentamos para mejorar, la suya la he pasado ya al departamento oportuno para darles una alegria, que siempre reconforta

Gracias de nuevo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel que ostenta cuatro estrellas pero que posiblemente merece solo tres, por instalaciones y servicios, esa sería su categoría. Además las habitaciones son pequeñas y muy oscuras, muy poco iluminadas por la luz del día ya que tiene un gran número de habitaciones interiores que dan a un angosto patio.

En nuestro caso, además, nos encontramos con la falta de WiFi, nos aseguraron que la tenían disponible cuando hicimos la reserva y al alojarnos nos "engañaron", nos dieron las supuestas claves de una WiFi que nunca funcionó. Ellos afirmaban haberla reparado, les hacías ver lo contrario, decían llamar de nuevo al servicio técnico, así en un bucle interminable... terminamos nuestra estancia sin esa WiFi que fue elemento decisorio y precisábamos por motivos de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pide habitación exterior, por la luz... otra cosa es que te la den.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Miguel Angel G,

Lo primero agradecer que se haya alojado en nuestro hotel, y que nos trasmita su opinion.
Lamento la opinion que tiene de nosotros, quiero comentarle que por el diseño del hotel moderno , y con luces blancas las habitaciones que dan al patio panoramico y segun indica la falta de luz, lo estamos remediando cambiando los leds a otros de mayor voltaje; Indicarle que disponemos de habitaciones silken club, premiere que son todas exteriores y con unas magnificas vistas.
Respecto al wifi, quiero pedirle disculpas, pero creame no tenemos intencion de engañar a ningun cliente con este servicio; Tenemos contratada una empresa externa que nos provee de el, con un servicio mantenimiento 24 horas, porque sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes; Pero desgraciadamente la semana pasada un dia hubo un problema que no nos pudieron solucionar hasta el dia siguiente, personalmente hable con la empresa pero no pudieron hacer nada.

Espero que nos tenga en consideracion para proximas visitas a burgos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un habitacion enorme con terraza propia. Cama y baño estupendo. Todo perfecto! En el pleno centro cerca de restaurante y bares. Parking de pago en el hotel, pero enfrente hay un parking publico al aire libre gratis por la noche.
La habitacion daba al exterior con terraza, poco extraño que ya tienes terraza no tienes muebles de exterior, ni silla ni mesa.
Unico punto negativo es el ruido de las chicas de limpieza por la mañana.
Por lo de mas, el hotel es reformado, todo nuevo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Propietario en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Cosimania.

Gracias por elegirnos en su viaje a la ciudad de Burgos.
Nos alegra que cumpliesemos sus espectativas y que le pareciese PERFECTO

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel esta a tan solo 5 minutos caminando del centro histórico y de la catedral de Burgos. Como todos los hoteles de la cadena un diseño muy moderno y todo funcionalmente muy correcto.
El precio de la habitación muy correcto (por Booking unos 70€ la doble) no así el desayuno (13,5€ por persona).
A diferencia de otros hoteles de la cadena (el año pasado estuvimos en Sevilla) el personal no fue nada amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Estimado Carlos,
Agradecer que se haya alojado en nuestro hotel silken gran teatro de burgos y que nos dedique su apreciado tiempo para darnos su opinion.

Nos alegra saber que nuestra ubicacion y precio de la habitacion el parecio correcto.
Es un pena que no encontrase simpatia en el personal, hablare con los jefes de departamento e intentaremos recalcar este aspecto que es tan importante para nosotros.

Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León