2 personas están mirando este hotel
Travelocity82 US$
Ver las 17 ofertas
1.312 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2021

Buenisio hotel, edificio nuevo y moderno, Ubicacion perfecta, Habitaciones perfectas. La verdad es que me sorprendio este Silken. Esta justo donde debe estar en burgos. Cafeterias al lado, tiendas, el centro, Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores perfecto, pero las interiores dan al hall del hotel, no hay problema.
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Ana de pedro pascual, Owner en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días

Estimado Danielmoll,
Muchas gracias por elegirnos como su hotel en Burgos y nos alegra mucho saber que tanto nuestra ubicación como las habitaciones han sido los puntos más valorados por usted.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida.
Atentamente.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen acceso,cerca del centro ,buena atencion en recepcion ,garaje estrecho, con un x2 justito ,mas grande no lo recomiendo ,la habitacion Deluxe ,amplia,luminosa y limpia ,camas comoda ,como digo le falta una actualizacion ,se le notan los años
Por cierto si quereis ahorraros el desayuno ni se os ocurra ir a la cafeteria de enfrente 8 eurazos por un cortado, un te y dos minitostadas de aceite ,en los alrededores hay multitud de cafeterias con menus de desayuno ,zumo bolleria cafe por lo mismo ,y seguro que te hacen mejor cara.
Burgos no merece ese tipo de hosteleria

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2021

Bien situado, cerca del casco histórico, en zona tranquila. Moderno, con ámplias habitaciones, límpias, bien puestas. Personal amable, profesional, eficiente y servicial. Desayuno buffet muy correcto. Precio ajustado para la calidad que ofrece. Párquing diabólico, pequeño, con un acceso sumamente difícil y plazas estrechas. Un buen hotel en Burgos. Muy recomendable, pero mejor aparcais en la zona azul de los alrededores.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Ana De Pedro Pascual, General Manager en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2021

Estimado Juanmolar,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y ser tan amable de dedicarnos unos minutos a mejorar.
Nos alegra saber que nuestra situacion , amplitud de habitaciones , personal y desayuno bufet son los aspectos mejora valorados en su estancia.
Disponer de aparcamiento en el mismo edificio del hotel es muy importante para nosotros y su comodida, , aunque no tiene la amplitud de uno de reciente construccion;

Esperamos verle de nuevo

Gracias

Opinión escrita el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo positivo es que estaba muy céntrico y puedes ir andando a todos los sitios. Limpieza muy bien y camas muy cómodas.

Lo negativo es el garaje, que casi nos matamos porque los recepcionistas están más pendientes de recepción que del garaje. Justo cuando entrábamos salió un coche y y no se había dado cuenta al recepcionista, tuvimos que echar marcha atrás si no, nos hubiéramos chocado. Y a la salida más de lo mismo....

No recomiendo para nada dejar el coche en el parking parque es muerte asegurada.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel Silken Gran Teatro de Burgos tres días en este mes de julio y han existido aspectos positivos y mejorables. En cuanto a los positivos se pueden señalar los siguientes: la ubicación, muy cerca de todos los lugares de interés de la ciudad; el precio (218 euros por las tres noches, en régimen de sólo alojamiento, conseguido a través de la página web del hotel, aunque eché en falta una mejor oferta con el desayuno incluido); las modernas instalaciones; la atención del personal; y la disponibilidad que finalmente tuvimos para hacer el check-out un poco más tarde. En cuanto a los aspectos mejorables puedo indicar que el tamaño de la habitación, incluido el baño, era un poco justo y la poca altura de la cama, aunque se dormía con comodidad. En definitiva, un hotel moderno, con algún elemento a mejorar, en el centro de Burgos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja