“Ha sido una pena...Pulpo en mal estado”
Opinión sobre In vino veritas - CERRADO

Intervalo de precios: 37 $ - 147 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ha sido una pena...Pulpo en mal estado”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Y digo ha sido una pena porque lo que empezó siendo una prometedora velada de un sábado noche se convirtió en una decepción.
El primer plato era media ración de jamón ibérico (correcto en cuanto a cantidad y calidad), continuamos con unos pimientos de padrón y unos boletus a la plancha (también correctos). El problema surgió con la tabla de pulpo a feira. En el momento en el que le hincamos el diente comprobamos con desagrado que el olor fétido que desprendía era también apreciable en boca. Resumiendo, no estaba en buen estado. Se lo comentamos al camarero al que pareció no extrañarle nuestro comentario ly ello me da por pensar que no es la primera vez que sucede.
Por lo menos han tenido la honradez y el detalle de no cobrarnos el plato.
Recomendación: Hay que cuidar el producto. Si no está en buenas condiciones nunca se puede servir a los comensales.

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Prometia más de lo que fue realmente”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a cenar, el local estaba muy bien decorado, un comedor muy bonita, la camarera muy atenta y profesional, pero la comida no fue acorde con el sitio. Tomamos media racion de jamón iberico, que venía abundante con unas tostadas y un bol de tomate con ajo, muy rico, unas empanadillas de salmón y langostinos que venian 4 y eran insulsas, no estaban mal, pero no las volvería a poner, un Jaleo en la sartén, que era un revuelto de torreznos y boletus, acompañado de unos pimientos de padrón, que estaba muy bueno pero llegó un poco frío, y unas carrilleras en salsa de hongos, con puré de patata malo, que no me gustaron mucho.
De postre, una sopa de chocolate con helado, que me pareció poco para los casi 5 € que costaba.
En definitiva, un sitio precioso, un ambiente muy bueno, la comida no está mal, pero no está a la altura de la decoración.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Sin derecho a opinar”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pues eso que nos quedamos sin derecho a opinar.Barra medio vacia ,al saludo de buenas tardes ni contestan,nos miran por encima del hombro,retiran las consumiciones vacias de los anteriores clientes y se van.Al final nos tuvimos que ir sin concumir nada.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Dos camareros más, y perfecto”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Situado en un sitio estupendo, céntrico, en una calle peatonal donde puedes comer si quieres en la terraza, el local correcto también y... ¡¡¡un camarero para todo!!! que iba, venía, y te daba hasta apuro reclamarle el plato que habías pedido hacía veinte minutos... una pena porque el menú del día estaba bien y el precio (11 ó 12 euros -no recuerdo exactamente-) es ajustado.

• Visitado el julio de 2013
Segovia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“¿Especialidad en pulpo?”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Pues eso, un restaurante que informa en su carta de que tiene como especialidad el pulpo y te pone los que nos pusieron... Logicamente no pedimos nada más.
En Burgos hay sitios mucho mejores y bastante mejor de precio.

Visitado el julio de 2013