“Antiquisimo pero bello.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Burgos
Pachuca, México
“Antiquisimo pero bello.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Pase la navidad pasada ahi y tal ves seria la fecha, pero el lugar me encanto es viejo el hotel y muy recargado en su adorno, pero es comodo,amplio y muy bien ubicado. El personal amabilisimo. Pudimos comer a media cuadra de ahi en un kiosko unos churros deliciosos y el chocolate mas rico que he probado en mi vida. Muy cerca de la catedral. Puedes ir caminando a todos lados.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Acabo de pasar este puente de la Constitución en este establecimiento (3 noches). Mi opinión es inmejorable. Un cuatro estrellas con una ubicación perfefcta frente a la Catedral, el trato del personal del hotel exquisito de parte de todos ellos tanto del personal de recepción, como del restaurante o el personal de plantas. La habitación muy espaciosa con cama muy amplia y comoda, tv de plasma, armario empotrado, caja de seguridad, nevera, etc. Vistas al río Arlanzón desde terraza acristadala con mesa y dos butacones (inmejorable para sentarse un rato a leer la prensa que tienen a tu disposición) wifi gratis en todo el hotel.Los desayunos muy buenos variados y abundantes,las dos camareras que lo atienden super amables y pendientes en todo momento de lo que puedes necesitar. El personal de recepción te informa en todo momento de cualquier duda que te puede surgir para visitar Burgos y sus alrededores (facilitan planos, teléfonos, buscan información a traves de internet).Parking en el hotel que es bastante importante ya que en esa zona es muy dificil y caro aparcar (zona azul). Un precio excelente y además nos obsequiaron con una botella de cava. Por mi parte siempre que vuelva a esta ciudad me alojaré sin duda en este hotel, ademas Burgos merece la pena conocerlo es una ciudad muy bonita

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al río
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Me alojé hace unos días en el Fernán González por una boda. Céntrico, limpio, habitaciones grandes luminosa y un trato personal inigualable. Me encantó. Y lo hizo por el trato excelente de sus empleados, amables y volcados, todo facilidades. El hotel, además, es muy cómodo porque está en el centro, puedes ir andando a todas partes. Si vuelvo a Burgos, el Fernán González será mi hotel. Seguro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos un fin de semana y volví encantada.
El hotel es muy céntrico, y fácil de encontrar.
Las habitaciones son amplias y estaba todo muy limpio.
Lo mejor, el trato del personal del hotel, se preocuparon de facilitarnos la estancia en todo momento, nos recomendaron restaurantes y rutas culturales. Lo calificaría de excelente, desde el primer trabajador que encontramos hasta el que nos acompañó cuando dejamos el hotel.
Si tengo que volver a Burgos, sin duda, me alojaré aqui.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Excelente dias en Burgos y un hotel en muy buena situación, el museo de la evolución esta apenas 50 metro, y la catedral simplemente cruzar el rio y entras por el arco de Santa Maria. Un lujo ya que siempre te lo venden como cercano pero esta ocasión lo es totalmente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Corona de Castilla

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León