“Personal y ubicaciòn un 10”
Opinión sobre Hotel Fernán González

Hotel Fernán González
Ocupa el puesto n.º27 de 51 hoteles en Burgos
Avilés-Asturias-España
“Personal y ubicaciòn un 10”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Acabamos de llegar de Burgos mi marido y yo , nos alojamos en este hotel de casualidad,y sera nuestro hotel siempre que viajemos a esta bella ciudad ,habitación grande y limpia ,camas comodas,buen desayuno buffet,a dos pasos de la catedral , y para mi cabe destacar la amabilidad de las dos chicas de recepción atentas en todo momento.

Valladolid, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

He estado con mi pareja esta fin de semana y repetiría sin dudarlo. Un trato excelente, muy amables: nos dejaron dejar las mochilas hasta las 7 de la tarde que nos íbamos y nos aconsejaron a la hora de ver cosas y sitios donde comer. El desayuno buffet muy completo: huevos revueltos, tarta, tostadas (con tomate para hacer pantumaca), embutido, reposteria, yogures, zumo... Es cierto que la decoración es peculiar, pero tiene su gracia. Se nota que es un hotel antiguo pero estaba todo limpio. Si alguna vez tengo que volver a Burgos repetiría sin dudarlo.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos disfrutado de una estancia muy cómoda en este hotel.

El servicio ha sido de primera. Nos han atendido de manera muy profesional y amable.

Un aspecto en el que yo me fijo mucho es el de la calidad de la cama. El colchón es bueno, la habitación espaciosa.

Esta situado en un punto ideal para visitar la ciudad.

Sin duda alguna lo recomendaré, y cuando vuelva a Burgos volveré a alojarme.

Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel super céntrico, con un personal encantador. Las habitaciones son espaciosas y están limpias, aunque el sonido de la calefacción por la noche era un poco desesperante (sonaba como si cayera agua por la pared). La decoración es muy rococó lo que le da un punto muy original al establecimiento. El desayuno buffet correcto, mejor el primer día que el segundo que faltaban muchas cosas y en ocasiones no reponían lo que se gastaba.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a muy buen precio y con personal amable pero muy anticuado, desgastado y mal cuidado. El secador del baño era muy antiguo y te quemabas las manos al secarte el pelo. La pared está descorchada y en muy mal estado. Se oye hasta cuando hablan en la habitación de al lado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Via Gotica

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Eurostars, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León