“Aparentemente perfecto”
Opinión sobre Apartamentos Maria Luisa

Apartamentos Maria Luisa
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 13 enero 2014

Los apartamentos se encuentran cerca del río, en una antigua casona rehabilita. El edificio externamente e interiormente en apareciencia son adecuados, hermosos y con todas las comodidades posibles.
Los apartamentos son duplex. En la parte de abajo hay una cocina equipada ( con todos los electrodomesticos necesarios pero pocos utensilios), y una pequeña sala ( con un sofa cama que no es incomodo es incomodisimo).
En la parte de arriba está la habitación con un gran armario, un moderno baño y un pequeño balcon ( cuya puerta no cierra bien).
Lo peor del apartamento el calentador de agua ( que no llega ni para una buena ducha, sin tener en cuenta que nunca llega a calentar con fuerza), y la cama que además de pequeña es incomodisima ( necesitan un cambio urgente tanto el colchón como las almohadas).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Amparo S, Dpto.comercial en Apartamentos Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por valorar su estancia en Apartamentos Rice y compartirlo con todos los usuarios de esta web.
Les agradecemos el buen comentario sobre la ubicación, el edificio y las instalaciones. También sobre el equipamiento, aunque tomamos nota para ver la posibilidad de añadir más utensilios que hagan más agradable la estancia a nuestros clientes.
Sentimos que pudieran disfrutar más de su estancia debido a que el colchón de la cama de su apartamento no estuviera bien y que el agua no se calentara suficientemente. Sería de gran utilidad que nos dijera apartamento que ocupó para poder subsanar esas deficiencias.
Estaremos encantados de volver a recibirlos la próxima vez que venga a Burgos.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en los apartamentos Rice durante cuatro días y nos han resultado muy cómodos y prácticos. Cerca del centro a pie, cerca de todo, un Mercadona a 5 minutos andando. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para cocinar, incluso tienen lavadora. Son modernos y preparados para viajar con niños ya que hemos viajado con un bebé de 9 meses y nos cedieron cuna y trona sin gasto adicional. Lo único q nos ha parecido incómodo es el hecho de tener que recoger las llaves en otro hotel que además está bastante alejado, y el servicio de limpieza, que es más bien escaso. Aviso a las familias que viajan con niños: los aptos son dúplex y la barandilla de las escaleras no es del todo segura ya que un niño cabe perfectamente por el hueco.

• Se alojó en enero de 2014
Amparo S, Dpto.comercial en Apartamentos Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped:
En primer lugar muchas gracias por compartir su opinión de los Apartamentos Rice con todos los usuarios. Nos alegra que su estancia en el apartamento haya sido tan agradable tanto por la situación céntrica como por su comodidad y su equipamiento.
Respecto a sus observaciones: La recogida de las llaves la realizamos en la recepción del hotel para permitir así que los huéspedes puedan llegar a cualquier hora del día o de la noche. Si hay algo que caracteriza a Apartamentos Rice y a todo el grupo Rice, además del trato del personal, es por su cuidado servicio de limpieza, como se puede ver en otros comentarios, pero por tratarse de apartamentos, el servicio se realiza 1 día por cada 3 de estancia, aunque ofrecemos siempre a nuestros clientes también limpieza para el resto con un suplemento extra. Tenemos también en cuenta su comentario sobre las escaleras.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y estaremos encantados de ofrecerle un 10% de descuento en su próxima visita a Apartamentos Rice como agradecimiento a su amabilidad.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Apartamentos muy cómodos, céntricos, tranquilos y con una relación calidad precio excelente.
Fuimos un fin de semana y nos encantaron por su situación (a un paso del centro histórico), por su estupenda ambientación y su esmerada limpieza. Creo que es de justicia destacar el trato amable de su personal y de lo fácil que resultó el hacer la reserva y la recogida de llaves.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2013

Los apartamentos estan bien situados para ver el casco historico y son tranquilos.
Nosotros fuimos con una niña de 15 meses que ya anda y no son muy recomendables para ir con niños pequeños.
Tienen escalera de madera para subir a la habitacion que suena de narices cada vez que pisas y si la peque estaba dormida era un show subir por ellas, ademas la puerta de la habitacion tiene cristalera que da al pasillo dinde hay una ventana grande sin persiana ni cortina ni nada y encuanto amanecia entraba una luz de la leche en la habitacion y todos arriba.
Probamos el sofa cama y no es que no sea comodo es que es incomodisimo.
Otra cosa que no nos gustó es que tubimos que recoger las llaves en un hotel de la cadena con lo que cuando vas al apartamento no hay nadie para enseñartelo ni nada.
Por lo demás todo correcto.

No repetiré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

El apartamento esta bien y buena ubicacion, pero la atencion es pesima. No cuentan con personal en losmapartamentos y cualquier tramite ( recogida de llaves, pago, etc) supone ir a un hotel de la cadena a 8 min en coche; es decir, coche imprescindible. Nos hicieron firmar un papel aceptando cargos en la tarjeta de credito en caso de desperfectos en el Apartamento, pero nadie se molestaba en enseñarte el apartamento para ver que no habia desperfectos previos. Tambien te hacen firmar que en caso de no devolver las llaves te cobran 300 € y aunque te dicen que puedes dejar las llaves en el apartamento antes de irte ¡ cualquiera se fia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Via Gotica

Dirección: Calle Lavadores nº 3, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 73 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Maria Luisa 1*
Apartamentos Maria Luisa se encuentran situados, en pleno Camino de Santiago, en un edificio del siglo XVI, en pleno centro histórico de la ciudad de Burgos, en uno de las zonas verdes más bellas de la ciudad, conocidad como el Paseo de la Isla, a tan solo 5 minutos a pie de la Catedral de Burgos y de los principales recursos monumentales y gastronomicos que nos ofrece una ciudad como Burgos. Estos elegantes apartamentos han sido construidos en un estilo moderno, ofreciendo una sofisticada distribución estilo loft y con un mobiliario muy cálido y acogedor que le hará sentir como en su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Maria Luisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rice Burgos
Apartamento Rice