“Buena calidad-precio, mala atención.”
Opinión sobre Hotel Los Braseros

Hotel Los Braseros
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Burgos
“Buena calidad-precio, mala atención.”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel está muy limpio y cuidado. Es muy recomendable excepto si das con la recepcionista de las tardes. Viajamos un grupo muy grande y hubo un problema al reservar una de las habitaciones. El hotel se negaba a cambiar la fecha de la reserva y no lo aceptaron hasta que amenazamos con cancelar todas las habitaciones (haciéndonos pagar por el cambio). El desayuno era correcto pero no reponían las cosas que se acababan.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

BCN-ESPAÑA
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ibamos de paso hacia Asturias y nos alojamos una noche.Correcto en cuanto a la habitacion ,el tema de estacionamiento ,al no tener el hotel ,se hizo un poco complicado pero con paciencia lo solventamos Desayuno bien y decoracion del establecimiento recargada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado una noche en este hotel, la habitación es amplia (dos camas), y esta limpia, algo que es fundamental para nosotros, el hotel está bien situado para ir al centro andando y visitar los sitios más turísticos. Hemos quedado muy contentos, volveríamos sin duda al mismo sitio. Detrás del hotel hay un aparcamiento de zona azul pero vale 1,45€ cada dos horas, por lo que nosotros preferimos pagar esto a 12€/24h que vale el parking concertado con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos con doble con dos camas porque nos avisaron que la habitación con cama de matrimo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias, el personal muy simpático. La comida en el restaurante muy muy buena. Fue en Navidad hace un par de años asi que la decoracion muy alegre. La estancia muy agradable y tranquila. Si vuelvo a burgos volveria a este hotel sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2012
Toledo, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi pareja y yo decidimos ir a éste hotel puesto que tenía un pack de la vida es bella, y queríamos visiar la ciudad de Burgos, tuvimos muchos problemas con el pack, pero el hotel, en cuestión de unos minutos, la noche antes de la estancia, la recepcionista, nos solucionó todo, de forma muy eficaz.
El hotel es un poco antiguo, o quizá de la sensación por la decoración que tiene, que para mi gusto es un poco cargada, pero sobretodo, está todo muy limpio. Comimos en el hotel ya que entraba en el pack, el menú del día que tienen, y en respuesta a un comentario que leí, yo vi en todo momento el precio del menú, está a la entrada del restaurante.....y yo más lo llamaría menu especial, porque comimos super bien, y sobretodo el trato fue lo mejor, la camarera es una chica majisima, que como solo estabamos en ese momento nosotros, nos dejó hasta el mando de la TV, osea como en casa.
Pero la sopresa fue al llegar la noche, acababamos de llegar al hotel, subimos a la habitación y pasados unos minutos, llamaron a la puerta. Al abrir nos encontramos a 2 trabajadoras del hotel, que nos traian un regalo, un gran plato de frutas, todo muy colocado y fresquito. Es un detalle que dice mucho del trato del hotel a los clientes.
Respecto a la ubicación, nosotros cogiamos el coche para ir al centro, pero puedes ir andando y a unos 20 min estás en el centro.
Sin duda, volvería a hospedarme, o si solo fuera de pasada, volvería a comer al Hotel Los Braseros.
Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
N.° 24 de 51 en Burgos

Información adicional sobre el Hotel Los Braseros

Establecimiento: Hotel Los Braseros
Dirección: Calle Severo Ochoa 7, 09006 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Braseros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Braseros Burgos, Castilla y León
Restaurante Los Braseros Burgos