“Tapeo rico rico”
Opinión sobre La Cantina de Burgos

La Cantina de Burgos
En el puesto nº 78 de 491 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos de tapas y nos encantó. Se estaba muy bien en la terrazita y todas las tapas que pedimos estaban muy buenas. Un sitio recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió muy gratamente TODO: desde el botellero de la entrada hasta los precios en la pared.
Tuvimos suerte y nos sentamos tranquilamente al fondo.
Toda la decoración estaba con sumo gusto.
La CALIDAD de los pinchos ESTUPENDA y el SERVICIO y el precio nos parecieron CORRECTOS.
Mereció la pena probar.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local decorado con gusto. Pinchos riquísimos y servicio muy atento. Pero lo mejor con diferencia las zamburiñas y las navajas, extraordinarias. Sitio acogedor en pleno casco histórico de Burgos. Muy recomendable.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede ser un lugar con buenas tapas
Pero el servicio deja mucho que desear .
Fuimos a cenar y no tuvimos suerte nos sirvió un camarero calvo con gafas bastante desagradable en el trato con mucha soberbia y realmente maleducado .
Pedimos tigres y nos les sirvió sin bechamel y quemados un error que fue incapaz de rectificar.
Pienso que con camareros de estas características los negocios es difícil
que puedan salir adelante.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este bar por recomendación de un amigo. La verdad es que no encontramos sitio para sentarnos y picamos una patata y un tartar en la barra.
Intentamos ir al día siguiente y estaba más lleno así que recomendable ir temprano.
Precio medio-alto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018