“Simplemente genial!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cerveceria Morito

Cerveceria Morito
En el puesto nº 3 de 401 Restaurantes en Burgos
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos recomendó el restaurante un amigo y sinceramente... Acertó de lleno! El restaurante cumplió con nuestras expectativas: buena relación calidad - precio, por 20 euros comimos fenomenal y en cantidad. La carta tiene una oferta variada de raciones, revueltos y tostas que oscilan entre los 5 y 7 € por plato. Ideal, calidad y cantidad.
El local muy acogedor, en pleno centro y junto a la catedral. El personal muy amable y atento, lo único que me sorprendió pero no que me molestó en absoluto es que tienes que hacer tú las peticiones en barra (no hay servicio de camareros en mesa).
Como acabamos llenísimos, nos quedamos con las ganas de probar el postre que nos recomendaron: la sopa de cholate blanco con frutos rojos. Así que tendremos que volver a por ella!

• Visitado el marzo de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ya es un emblemático de Burgos y las 3 veces que visité la ciudad de Burgos estuve allí.

El local no es muy grande y casi siempre se llena. Abajo es un bar y está la barra y alguna mesa pero arriba es el restaurante, en mesas de madera pero nada amplio.

Lo importante es la comida y las raciones. Este sitio triunfa básicamente porque da comida que esta muy buena, en cantidades mas que razonables y a precios ajustados. Perfecto para llevar grupos a comer y muy recomendable si vas por Burgos y así probarás la famosa morcilla

• Visitado el abril de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio y mucha variedad. El personal es muy agradable, y eso que el bar estaba lleno. Nosotros estuvimos de tapeo y lo recomendamos 100%

bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida y trato lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como un lugar como este puede ocupar el segundo puesto.No hay por donde cogerlo!
La calidad de la comida:mala.La cantidad: pésima, pero lo peor de todo es el trato que hemos recibido.No te sirven las raciones,te las tiran!La amabilidad del gerente,no existe.Ni yo ni ninguna de las personas de mi ámbito familiar y social volvermos a pisar este lugar.Abrid los ojos,la mejor manera de contaminar los alimentos es hacerlos todos en la misma plancha sin limpiarla,y a la vista de todos!LAMENTABLE.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Calidad precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cantidad. Calidad y un precio excelente. Encima está al lado de la catedral. El único pero para algunos puede ser el tema de compartir mesa. Parece algo habitual. A mi me pareció bien. Volveré.