“Buena relación calidad-precio”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Platos buenos, sobretodo la tostada con solomillo de cerdo y vinagreta. Raciones muy abundantes y precio bajo por la comida que te sirven. Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.790)

Opinión escrita hace 4 semanas

La Cervecería El Morito, es un clásico que nunca falta en mis visitas a Burgos, personalmente me encanta y desde que lo conocí hará unos 10 o más años, nunca me ha defraudado.

Su ubicación inmejorable al lado de la catedral gótica de Burgos, con una decoración con muros de piedra. Una carta amplia con muchísimos platos por los que decantarse... aunque personalmente siempre que vamos pedimos prácticamente lo mismo (que podéis ver en mis fotos, que son prácticamente parecidas de unas veces a otras jejeje...).

La tosta de jamón o alpargata, nunca falta en nuestra mesa, alguna de las ensaladas templadas tan deliciosas que preparan y algunas veces pedidos lágrimas que son langostinos y cebolla en tempura y otras verduras y solomillo en tempura... y el postre hay veces que podemos y otras ya ni tenemos hueco...

La única gran pega, es que igual que a mi, le encanta al resto del mundo y siempre está hasta los topes... por lo que a te armas de paciencia y esperas a que termine una mesa, o picas algo si encuentras un huequito en la barra, o te vas a otro sitio y vuelves a intentarlo más tarde... es la pena, que no sea más grande el sitio...

Os lo recomiendo a cualquiera, eso sí, es un local obsoleto, con mesas pequeñas, y no vayáis buscando grandes lujos, pero suficiente para un picoteo diferente y delicioso...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo conocíamos hace años y tanto mis amigos como nosotros cuando dijimos de buscar un sitio en Burgos donde comer pensamos en el Morito . Llegamos muy pronto y fuimos los primeros enseguida se lleno el comedor . Rápida y muy atenta la camarera nos tomó nota . Le preguntamos que como íbamos con lo que pedíamos y nos dijo que vaya . En dos minutos empezaron a traernos platos y en cinco teníamos todo lo que habíamos pedido en la mesa . 2 Patatas bravas , 2 morcilla , ensalada , cecina , 3 alitas de pollo , 2 calamares fritos, teniendo en cuenta que éramos 4 adultos y 4 niños al verlo en la mesa , nos dimos cuenta que la camarera no tenía ni idea y nos habíamos pasado .
Las patatas eran patatas fritas con salsa , los muslos por su sabor puedo decir que eran recalentados , los calamares y la cecina estaban buenos . Y si a esto le sumamos que al traerlo todo a la vez, la comida se quedó fría... no entiendo cómo puede tener tan buenas opiniones .

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pues no se los demás pero lo que pedimos nos llego bien y además nos gusto mucho a todos, lo cual sumado a un precio razonable pues mejor que mejor, quedamos en repetir y eso es por lo que es, las setas a la plancha con 5 quesos nos gusto lo que más y sus patatas bravas la salsa muy rica , una tarta de queso que nunca había probado así muy buena, atención buena y cola para comer, tienes q pedir vez si está lleno

Opinión escrita hace 4 semanas

No entiendo su posición en Tripadvisor. Es una cervecería con aroma a antaño pero sin nada que destacar. La comida es de batalla y la comodidad es peor que la de un McDonalds. No se aceptan tarjetas de crédito (Inaceptable) sobretodo si la factura es elevada. Las mesas de arriba son para compartir con más gente. No es precisamente barato.