“Escaso” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos alrededor de las 22h y ya estaban recogiendo las tapas de la barra. Pedimos raciones, ricas pero escasas, el salteado de lechazo efectivamente había saltado del plato antes de llegar a nosotros (4 trocitos de carne inundados de salsa). Las copas de vino también escasas. Se salva la morcilla con pimientos. Servicio amable.

Torrelavega, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Comí el menú del día en este restaurante hace un par de semanas. La comida estaba buena y los camareros fueron amables y diligentes. ¿Por qué le doy 2 puntos sobre 5? Por los siguientes detalles:

- Es habitual que, cuando pides el vino de la casa, la botella te la sirvan abierta. Lo que no es presentable es que la botella de agua mineral también te la sirvan abierta.
- Primer plato: alubias con chorizo y morcilla. La ración fue diminuta. Daba la sensación de que se trataba del menú infantil. Diez cucharadas contadas.
- Segundo plato: según rezaba el menú, la lubina venía acompañada de patatas fritas. Pues bien, me la sirvieron con guarnición de ensalada. Para rematarlo, el tamaño de la lubina puede describirse así: esta lubina jugaba de base en juveniles, mientras que la que te sirven normalmente en Cantabria juega de pívot en la NBA.
- No se puede tomar café en la mesa, si bien esto es algo frecuente en los restaurantes que desean tener una rápida rotación de mesas.

En resumen: restaurante agradable y bien situado, con comida aceptable, pero con escasez en las raciones.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“sito de pinchos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Esta situado cerca de la plaza del ayuntamiento, en una de la calles. Tiene una carta con variedad de pinchos, pero cuando fuimos a pedir no quedaban varios de ellos, y tampoco era tan tarde ( eran las 22,30h)

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Merece la pena tomarse unas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un sitio bueno para tomarse unas tapitas, la cocina buena, bien situado, el lugar muy correcto, perfecto para tomarse un vino y picar algo, económicamenta hablando más que aceptable. Si viviera en Burgos, sin duda frecuentaría este local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buen menú, buen precio y muy buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos a mediodía a tomar un Menú y nos gustó bastante, comida casera a buen precio y postres muy ricos. El personal muy amable. Por la noche volvimos a probar las tapas y nos gusto menos porque la tapa la calentaban en el microondas con pan incluido y no estaban muy ricas.

• 5 de 5 estrellas