“Ve y deja que te...En-Golden”
Opinión sobre GOLDEN Rock and Beer

GOLDEN Rock and Beer
En el puesto nº 8 de 491 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita hace 4 semanas

Aciertooooo ! Si te gustan las buenas cervezas este es tu sitio, cañeros a tuti plen y buenas birras. El local es muy acogedor, estilo Hard Rock con un toque muy personal, se está muy a gusto.
Y bueno...la comida sencillamente se sale. Las hamburguesas son un escándalo y una explosión de sabor,los Nachos, las pizzas...todo muy rico y mucho rico!! Si,si si.
Merece mucho la pena ir( a cenar mejor con reserva).
Ojo!!! siempre hay alguna cosita fuera de carta que sorprende.
Y el personal de 10.
Pruébalooooo, deja que te...EN-GOLDEN

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un bar restaurante que te sorprenderá
Un lugar diferente y acogedor
El servicio es escelente y los precios ajustados
Una experiencia para repetir sin ninguna duda

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Un lugar diferente a lo habitual de Burgos. Lo mejor las hamburguesas, en especial la Japonesa. Lástima que los aros de cebolla, demasiado grandes y grasosos, no estén al nivel del resto. A destacar el servicio. Rápidos, eficientes, profesionales y superamables.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado cenando alli y nos encantó. Todo buenísimo. Un montón de cervezas. Yo pedí una hamburguesa americana y mi marido una japonesa y no sabría decir cuál estaba mejor. Además los camareros son super majos. Hay q reservar pq es complicado encontrar mesa. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas estaban desbordantes y el sabor una explosión. Cómo me gusta mancharme las manos comiendo!!

Fecha de la visita: octubre de 2018