“Menú acertado ”
Opinión sobre El Hayedo de Bezana

El Hayedo de Bezana
En el puesto nº 329 de 614 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, precio ajustado de menú 11,50€ con bastantes platos a elegir. Buena atención de la camarera. El cocido de garbanzos de muerte lo bueno que está. Los huevos con picadillo riquísimos. Rape a la americana una pinta increíble, sentí no haberlo pedido. Lo recomendamos todos. Baños limpios y modernos.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú del día tiene un precio muy económico (11,50€) teniendo en cuenta que te ofrecen 6 primeros y 6 segundos, a los que nos añadieron algunos platos más. (Luego comprobamos que lo que nos ofrecieron como ampliación del menú había formado parte del menú del día anterior). Lo que correspondía al día estaba bien, pero lo del día anterior... la verdad, se lo podrían haber ahorrado, pues hizo desmerecer el resultado final. El servicio rápido. La decoración agradable
La ubicación muy bien, muy cerca del Museo de la Evolución Humana.
Recomendación: ceñirse a la hora de pedir a lo que esté incluido en el menú y pasar de lo que ofrezca la camarera en su consabido " Además de lo del menú, también tenemos..."

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo el día 8 con unos amigos y vimos como el que parecía el dueño (pasado de marianitos en el cuerpo estando trabajando), trataba de muy malos modos a la camarera (que por cierto nos trató súper bien) llegando incluso a agarrarla y zarandearla en mitad del comedor ante la mirada de todos los clientes. Algo completamente inaceptable. La comida es casera aunque normalita y precio en la medida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia.Olla podrida de escándalo.Alubias como mantequilla y los sacramentos(oreja, costilla,etc) buenísimos.
En otras ocasiones he comido menú del día y raciones. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Será un sitio entre muchos los que puede haber en la ciudad de Burgos, pero tiene un encanto que pocos pueden alabar. Una decoración moderna, llama la atención sin caer en ser recargado. Una atención como en casa, tanto en barra como en comedor.

Al no ser un restaurante muy grande, se agradece la paz y la calma con la que se comparte una buena comida. Incluso se agudizan los sentidos para deleitarse con un menú bien confeccionado y a gusto de todos.

Y para los que miramos cada rincón con lupa: los baños originales y bien limpios.

Fuimos un sábado, por lo que nos tocó menú de fin de semana. Para nada caro ( 14€) para poder elegir entre seis primeros y seis segundos. La sopa de pescado muy buena, con buenos trozos de merlucita, como debe ser y sin tener un sabor muy fuerte.

Y un detalle que a esta castellana le produce hasta emoción: tapa con cada consumición. Tomamos algo antes de pasar al comedor y en la primera ronda nos sacaron unas gambas en tempura ( no puedo comerlas por mi alergia pero ya se encargó mi hijo, de cinco años, de hacer los honores). Y en la segunda ronda nos hicieron, en el acto, unas croquetas de jamón y boletus.

Además su situación no puede ser mejor, porque está a un paso del centro ( 15 minutos andando de la Catedral) pero no es una calle muy concurrida por lo que, como antes he señalado, sientes como si de verdad estuvieras en ese bonito Hayedo que decora las paredes del restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2017