“Buen sitio donde comer de paso”
Opinión sobre Meson Hostal de Mata

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson Hostal de Mata
En el puesto nº 205 de 490 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena. Platos muy abundantes con variedad de menú. Muy buena atención del personal. Paramos allí porque íbamos de paso y no había ningún sitio donde comer, nos sorprendió gratamente!.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Camino a Orbaneja de la cuesta paramos para comer.. El sitio estaba hasta arriba así que decidimos tomar unos bocatas... Segun esta leyendo la carta el camarero me dijo literal... El lomo esta cojonudo... Y así fue.. Los pedimos con queso y la niña se lo comió entero...y hasta Le dieron una torrija
Muy recomendable si queréis bocatas, se come también muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2018