Acuarela Hostal
Agoda.com
Landa(Burgos)
262 US$
  • Parking gratis
Hotel Cordon(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Azofra(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
492 US$
114 US$
102 US$
  • Bar/Salón
196 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2011

El hotel está muy bien situado. Es fácil aparcar al lado y está muy cerca caminando del centro de la ciudad. La habitación es muy luminosa y ofrecen internet gratuito. El baño era moderno y estaba impecable. Además en la recepción eran muy amables.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2011

El hostal es muy bonito, limpio, original, nuevo, perfecto. Tien el nombre de hostal pero hemos estado en hotleles de cuatro estrellas de menos calidad, lo diferencia de estos los espacios comunes, que en este caso son mas pequeños, La limpieza es perfecta, la decoración también, todo nuevo, la distancia al centro, en el mapa parece un poco lejos pero una vez que te ubicas, está a un paso de todo. El trato personal ha sido perfecto, hasta nos han puesto los ticket de la hora a los 5 coches, el desayuno, muy bien, tostadas, cereales, cruassant y bollitos. Suficiente. Sólo tienen un problema de insoniración que hace que por la noche, con sueño ligero, escuches lo que pasa por la calle, la mayoría durmió sin enterarse de nada. Las habitaciones cuentan con TV, ordenador portatil, armario empotrado, baño con ducha de hidromasaje... Calidad-precio le doy un 10.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2011

Reservé el hostal acuarela pq vi su pagina web y me gustó mucho todo, la decoracion, la ubicación, en general todo... Pero lo q no se ve es que las paredes deben de ser de pladur pq fue imposible dormir en toda la noche. Se oia absolutamente todo de las otras habitaciones, los pasillos, el desayuno (q lo ponen justo delante de las habitaciones). Encima en recepcion tienen un timbre y cd alguien lo toca, se oye en todo el edificio asi q a las 4 de la mña, a las 6, a las 8, la gente va llegando y cada vez q alguien entra te despiertas porque el timbre suena altisimo, parece q este metido en tu habitacion.
Aparte de esto, la habitacion era muy pequeña pero estaba bien, con gusto decorada. Otra cosa q no me gustó nada es el desayuno te lo sirves tu mismo, el café en vasos de plastico... en fin, para gustos... Yo desde luego no volveré y jamás lo recomendaría.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

al llegar, la habitacion, incluido almohadas, sabanas, etc, olian a tabaco. a la hora de dormir, simplemente imposible: la tv de las habitaciones de al lado se oian como si fueran la tuya, al caminar la gente por el pasillo, idem; si alguien tocaba al timbre de fuera para entrar se oye en todo el hotel!!!! simplemente, una de las peores noches que he pasado en un hotel. teniamos 2 noches y solo nos quedamos 1. lo siento por los del hotel, k son muy amables, y no me gusta dar mala publicidad, pero no me podia callar...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

Muy buen hotel por su calidad y precio.Habitaciones con ordenador y wifi,el baño con ducha hidromasaje y todo de un estilo muy moderno.Buen desayuno.Excelente para pasar un par de dias en burgos.Situado en el centro a 10 minutos de la catedral y facil aparcamiento para el vehiculo.LO MEJOR EL PRECIO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia