“Fin de semana Cidiano”
Opinión sobre Entrearcos Hotel

Entrearcos Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo, mas si cabe a la hora de descansar y en este hotel lo hemos conseguido, la habitación normalita, sin ningún tipo de lujo, pero limpia y agradable, sin ruidos. Un trato muy amable por parte del personal, muy recomendable para pasar un fin de semana...y a dos pasos de la catedral.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion espartana carente de todo detalle (solo una mesilla, p.e.)
Baño con pésimo olor a tuberia fétida. Ni un poco de jabón para manos.
Solo una persona atiende la recepción, el bar y todo lo demás.
El dinero por delante, por si te dá por irte sin pagar. Muy caro para lo que es.
Ubicación excelente, en pleno centro histórico

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Acabamos de estar en el hotel. Gratamente sorprendidas. Mi amiga y yo encontramos una habitación pequeña pero nueva, limpia y cómoda. El baño bueno y completo. Muy recomendable. Gente muy amable. Como comentario extra puedo decir que Burgos nos encantó, nos pareció un lugar digno de visitarse.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel en si esta muy bien ubicado, y el baño aunque pequeño esta bien, pero por lo dejas deja mucho que desear.
La habitación es muy pequeña, armario pequeño, con bastantes deperfectos en algunas paredes y lo peor es que en una de las camas le faltaban tres de las tablas del somier.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Pernoctamos en Burgos y la verdad en este hotel estuvimos muy comodos (muy centrico al lado de la catedral) ya que es relativamente nuevo y tanto su limpieza asi como la camas nada que objetar, por lo tanto lo recomiendo, solo puntualizar lo siguiente:
1- no dispone de recepcion y la misma se realiza desde el bar, sin mayores dificultades salvo que llegamos un poco pronto y nos cobraron 2€ por maleta para guardarlas?
2- observe falta de mantenimiento en la ducha y en la manecilla de la puerta de entrada al wc
Comimos en el hotel por 10€ y fue una buena eleccion.
Resumiendo precio razonable, buena localizacion, limpieza que mas se puede pedir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,3 km

Dirección: Calle Paloma 4, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 27 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Entrearcos Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Entrearcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entrearcos Hotel Burgos, Castilla y León