“Una visita agradable”

Hostal Carrales
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Burgos
“Una visita agradable”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hostal está muy bien situado, a unos 5-10 minutos caminando hasta la catedral. El personal s muy amigable y amable: nos recomendaron muy buenos sitios para comer, ver y compar. Por la mañana ofrecen desayunos por 2 euros extra. La habitación de matrimonio donde nos alojamos estaba limpia y con baña. En general, está bien por el precio, hubicación y el trato. Gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Tarragona, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un hostal muy bien situado. Cerca de todo el centro histórico de Burgos, justo lo que buscabamos. Los dueños son muy atentos y tienen un trato muy amable. Nos ayudaron en todo, un 10 para ellos. La única cosa es que la tele no funcionaba bien, se cortaba la emisión.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos este fin de semana en el hotel las fotos que aparecen si se corresponde lo que no sale que afea la habitacion es el armario empotrado de las habitaciones es muy antiguo el radiador a la vista y la persiana que hace la habitacion mas vieja.El baño esta limpio pero da la sensacion de sucio por la antiguedad y es un poco pequeño yo creo que en burgos hay otros hostales mejores por el mismo precio. La habitacion tenia alfombra y esta tenia pelusillas. El hostal si esta bien situado pues esta cerca de todo pero justo delante hay una discoteca , a nosotros nos toco una habitacion en el segundo piso que daba para la discoteca y por la noche habia ruido y las paredes parecen de papel se escuchaba el ruido de las demas habitaciones. Lo mejor es el chico que esta en la recepcion que es muy agradable te da un mapa y te dice lo mejor que hay que ver y donde ir a comer y cenar y por donde moverte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hostal está a cinco minutos de la Plaza Mayor de Burgos. Es un buen alojamiento si buscas algo barato y poder aparcar cerca. En los alrededores del hostal hay zona azul, pero muy cerca hay varios aparcamientos gratuitos en los que dejar el coche.
En cuanto al hostal en si... sin más. Es correcto para pasar una noche, pero... viendo las fotos de la web y demás...esperaba algo diferente. Es cierto que por el precio que nos costó tampoco podíamos pedir mucho, pero aunque para pasar una noche está bien, para pasar más tiempo yo no volvería. La habitación estaba limpia, pero el baño está mal organizado. No hay casi sitio para ir al wc y la bañera aunque está limpia, se ve vieja y no invita mucho a usarla. Si el baño estuviera reformado tal y como han hecho con la habitación (decoración moderna, cama comodísima) estaría claramente mucho mejor. No hay apenas señal WIFI en la propia habitación.
Aunque quizá lo que más nos llamó la atención y que no habíamos visto en otros muchos hostales a los que hemos ido, era que más que en un hostal nos encontrábamos en un piso compartido. El chico del hostal muy amable y atento para explicarnos todo, nos facilitó la llave del portal, del piso y de nuestra habitación del propio piso, por lo que parecía que estaba metido en la habitación de mi casa. Se oyen ruidos de las habitacíones contiguas, aunque en nuestro caso tuvimos bastante suerte de tener unos vecinos respetuosos con las horas de sueño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Galdakao, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Ha sido una grata sorpresa aunque solo hemos pasado una noche. Es céntrico, limpio, reformado, el trato de los dos chicos es excelente y es barato. No tengo queja ninguna. Detalle de bienvenido de dos toallas con forma de cisne precioso. También dan sobrecito de champú y gel, que se agradece. Muy muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Cordon

Información adicional sobre el Hostal Carrales

Establecimiento: Hostal Carrales
Dirección: C/ Puente Gasset 4, 1st fl right, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Carrales 2*
El Hostal Carrales está situado en pleno centro histórico de Burgos. El Alojamiento se encuentra junto al Museo de la Evolución Humana y a 5 minutos de los principales puntos de interés, tanto culturales como sociales de la ciudad. El hostal esta a cinco minutos de la Plaza Mayor, la Catedral, el Teatro Principal y otros tantos sitos de interés como la zona de afluencia de tiendas y restaurantes de tapeo.Dirección:C/ Puente Gasset nº 4, Burgos (España)Lugares de interés:El Hostal ocupa una situación estratégica desde donde te resultará muy fácil llegar andando a diversos sitios ,tan sólo tardarás 5 minutos en llegar a la Catedral, Plaza Mayor, Museo de la Evolución, Teatro Principal , Palacio de Congresos, Exposiciones, etc.Puntos de interés cultural de la ciudad:Museo de la Evolución Humana, Catedral, Castillo, Real Monasterio de las Huelgas, Cartuja de Miraflores, Monasterio San Pedro Cardeña, Iglesia de San Nicolás, Museo de Burgos, Museo del Libro, Estatua del Cid, Museo Marceliano Santamaría, Arco Santamaría, Casa del Cordón y Centro de arte CAB.Puntos de interés de ocio de la ciudad:Teatro principal, Auditorio, El Hangar y diferentes salas de música como El Bardo, etc…Gastronomía local:Calle Sombrerería, calle San Lorenzo, Plaza de la Libertad, Plaza del Rey San Fernando y Plaza Huerto del Rey.Zona comercial:Calle La Moneda, calle Santander, calle Vitoria, calle Laín Calvo, calle La Paloma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Carrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Carrales Burgos, Castilla y León