“Genial”
Opinión sobre Hotel Centro Los Braseros

Hotel Centro Los Braseros
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 3 julio 2011

Céntrico, super bien de precio e incluso mejor de lo que se puede esperar por ese precio.
Limpísimo, un baño muy completo con secador incluido, amplio y con muebles modernos.
El desayuno no es un buffet de un 5 estrellas pero suficiente y de sobra para uno de tres. (desde tortilla de patatas, croissants, yogures, zumos, ....)
Yo estuve durante las fiestas y he de decir que no escuché ni un ruido, como se dice en otras críticas.
Si me viese en Burgos otra vez, volvería seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Centro Los Braseros
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2011

Para empezar diré que el hotel no es muy facil de encontrar con el coche por la ordenacion de la calles pero al final di con él y ademas encontré un sitio para aparcar justo al lado que no era zona azul que por lo visto no es muy comun.
El hotel es muy nuevo y la instalaciones son muy buenas igual que el desayuno y la atencion de las recepcionistas. De ruido, nada de nada. No se que pasó con las otras criticas.
Buen hotel para una ciudad con mucho encanto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

No suelo escribir críticas negativas de los hoteles,no soy nada exigente, pero esta vez ha sido horrible. El hotel está bien en general, precio, ubicación, instalaciones,...pero las paredes parecen de papel. En varias ocasiones nos pareció que entraban a nuestra habitación y era la de al lado, a la hora de la siesta oíamos los mariachis de la comida que había en el restaurante (no me importó porque no suelo dormirla y nos fuimos a dar una vuelta), pero por la noche fue el colmo. Había una cena y tenían la música a tope, preguntamos en recepcion que si iba a durar mucho y al recepcionista nos dijo que esperaba que se fueran pronto, pero no fue así, y cuando se acabó la música del restaurante empezó la de la gente de la calle...vamos, que no dormimos nada...Un hotel debe cuidar a sus cliente, y si el restaurante es incompatible con el descanso, insonorízalo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2011

Buscabamos un hotel en el centro de burgos para no tener que movernos en coche y economico y encontre este en internet que me parecio bien y zas! ACERTE hotel limpio acogedor con desayun incluido tipo bufet no muy abundante pero mas que suficiente para un desayuno habia de todo y cerca de toda la zona turistica de burgos y encima nos preocupaba el parking porque el hotel lo tiene para coches pequeños y el nuestro es grande y al lado mismo del hotel hay una plaza con muchos aparcamientos que es zona azul pero en sabado por la tarde y domingo no se paga y alli dejamos el coche PERFECTO TODO no pagamos parking

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2011

Conseguimos una buena oferta de alojamiento y desayuno.
Respecto a la habitación, era acogedora pero pequeña y parecía que tenían los mismos muebles que otras habitaciones que seguramente tengan más espacio. Las toallas parecían sucias, pero el resto estaba muy limpio.
Su ubicación es perfecta, pero al estar en zona de fiesta o tránsito de una de las zonas a la otra zona de marcha, el ruido durante toda la noche es constante, con lo que el sueño fue bastante escaso.
Buen desayuno tipo buffet.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Cordon

Dirección: Avenida Valencia del Cid 2 bis, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 48 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Los Braseros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Los Braseros Burgos, Castilla y León
Hotel Centro Los Braseros En Burgos