“LO MEJOR LA ATENCION”
Opinión sobre Hotel Centro Los Braseros

Hotel Centro Los Braseros
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Situacion estupenda. Desde el hotel vas andando en menos de 5 minutos a la catedral y a la zona de tapeo. La atención del personal fue fantástica atendiendonos rapidamente y con mucha amabilidad. Muy simpaticos y pendientes de cualquier cosa que necesitaramos. Incluso salieron a ver que coches estorbaban en la puerta del garaje y ver que podian hacer. Creemos que deben mejorar el desayuno, porque aunque hay variedad si desayunas dulce, había muy poco salado (3 tipos de mortadela o choped y algo de queso), y caliente solo una tortilla de patatas bastante mediocre.
La habitación que nos dieron hacia esquina y tenia las dos paredes de ventanales y la cama con dosel. Muy bonita y soledada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2011

he estado 2 noches en burgos en este hotel.al llegar nos dieron una habitacion sin ventanas, asi que pedimos que nos cambiaran y aceptaron de muy mala gana. despues le comente que era celiaca como habia anunciado en la reserva y no me hcieron ni puñetero caso, cuando fuimos a desyunar todo era con gluten, solo me dieron un poco de pan, pero no tenian ni una triste magdalena o galleta sin gluten. el 2º dia me ofrecieron prepararme algo y me prepararon una tortilla francesa, asi que me decepciono mucho el trato hacia mi. en todos los hoteles que he estado desde que soy celiaca se han preocupado mucho de qu desayunara como los demas menos en este.ellos sabran...no volvere

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

La habitaciónn era amplia , el baño tenía ventana y el desayuno fue abundante y variado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Hizimos parada de camino a Galicia y consideramos que es un buen hotel, a la vuelta cogimos otro que aunque más caro no era mejor que este, un poco más centrico pero con varios incombenientes,si volvemos a Burgos es posible que nos volvamos a alojar en el. Tienen un menú bastante recomendable

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 19 julio 2011

buen hotel centrico y sin problemas para dejar la bi ealizando el camion y buen precio co desayuno incluido

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 2,4 km

Dirección: Avenida Valencia del Cid 2 bis, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 45 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Los Braseros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Los Braseros Burgos, Castilla y León
Hotel Centro Los Braseros En Burgos