“Un excelente cordero en un sitio privilegiado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerta Real

Puerta Real
Reserva con
Puerta Real no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 387 Restaurantes en Burgos
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un excelente cordero en un sitio privilegiado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Después de una mañana de trabajo y frío comer en el Puerta Real me sirvio para reacer mi cuerpo y mi alma. Una extensa carta y un cordero exquisito. Si añadimos buenos vinos y postres el resultado solo puede ser bueno. Además su situación es muy buena, delante de la catedral.
Una muy buena opción para darse un buen homenaje en Burgos capital.

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Europe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Recomendable, al menos probar una vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Y es un restaurante para gustos, porque no es la comida típica de la zona, sino que le dan un toque especial, tuvimos la ocasión de probar un par de platos con setas y francamente, supieron sacar jugo al plato, y el vino acompañó bastante bien.
Quizá algún plato sea mejor, otro más normal, pero sí está todo muy trabajado, hasta el pan.
Recomendable, sin duda.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Austeridad castellana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Terminamos aqui nuestra ruta por el casco antiguo burgales..Atmosfera muy acogedora.Ambiente cordial.Cenamos a base de entrantes:cecina de Leon,morcilla con pimientos asados,sopa de ajo,revuelto de boletus,langostinos y foie..Buena comida y buena cantidad.La carta de vinos,con gran variedad para elegir.Austeridad castellana..Es un restaurante bastante recomendable para comer en la cuidad del Cid por excelencia.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Muy buena opcion en el cenrro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Al pie de la catedral. Un sitio agradable. El servicio rapido y amable. Fuimos para celebrar un cumpleaños con un menu concertado y estuvo muy bien en calidad y cantidad y a un precio muy razonable. La mejor opcion en el centro de burgos

burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una vez he estado en este restaurante en una cena de empresa y la verdad es que nos trataron de maravilla! Desde la ubicación de la mesa, que nos pusieron en el -1 en una sala para nosotros solos y pudimos estar como en el salón de nuestra casa, hasta la comida, buenísima!! Había mucha variedad de platos, nos pedimos unos entrantes que llevaban cecina, y de segundo recuerdo que comí una merluza con setas exquisita. Además me pusieron buen lomo... y el precio fue baratísimo, creo que no llegó a los 30€/persona, pero hay que tener en cuenta que era menu de grupo y era algo más económico. Muy recomendable. Los asados no os puedo decir cómo son, pero sé que los tiene.

Visitado el diciembre de 2012