“Maravilloso”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Un museo enoooooorme. Fuimos a primera hora de mañana y salimos a las 15:00 de la tarde.
El precio muy razonable con muchísimo que ver, muy bien explicado y con muchísimas cosas que ver.
Una cita que no puede faltar en tu visita a burgos

Visitado el febrero de 2013

• Indonesio primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excepcional Museo”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplio, moderno, y sobre todo muy atractivo para los mas pequeños si haceis la vista con ellos. Me gustó mucho la presentacion de los hallazgos, aunque le faltan mas reseñas con respecto del yacimiento para mi gusto.

Zaragoza, España
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Una visión muy buena de la evolución”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Visita también obligada junto a las excavaciones de Atapuerca. Nos ayudan a conocer la evolución del ser humano

Visitado el julio de 2013
BILBAO
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Demasiado amplio”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un museo nuevo, muy limpio, con mucho espacio y apto para todas las edades gracias al mapa que entregan a los niños con las distintas actividades para realizar y a los medios interactivos utilizados ( como la replica de un cerebro, del barco de Darwin, los distintos ecosistemas...)
Lo realmente interesante del museo, aún así, son los restos arqueologicos de la primera planta ( que por si solos merecerían la entrada al museo).
El resto lo podemos encontrar en muchos otros museos ( como en museos de la ciencia).

Visitado el enero de 2014
Marbella, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“museo imprescindible”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Impresionante edificio y mejor el contenido. Realizamos la visita con guía y gana mucho pues explica cada zona y contenido. Sales con una visión clara de como ha sido nuestra evolución y de los hallazgos de Atapuerca. Muy recomendable. Los niños disfrutan muchísimo

Visitado el diciembre de 2013