“Precioso”

Museo de la Evolución Humana
En el puesto nº 5 de 80 cosas que hacer en Burgos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 febrero 2014

No fuimos capaces de acabarlo por la cantidad de contenido que tiene, pero es muy interesante. Recomendable llevar a los niños para que aprendan de la historia del hombre

1.033 - 1.037 de 1.486 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2014

El edificio espectacular pero el contenido concreto del material de Atapuerca nos parecio muy pobre. Lo han llenado con otros temas Darwin, etc. Esperábamos encontrar otra cosa. Habrá que visitar el propio yacimiento pero hay que pedir cita previa ....

Opinión escrita 30 enero 2014

Un museo enoooooorme. Fuimos a primera hora de mañana y salimos a las 15:00 de la tarde.
El precio muy razonable con muchísimo que ver, muy bien explicado y con muchísimas cosas que ver.
Una cita que no puede faltar en tu visita a burgos

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplio, moderno, y sobre todo muy atractivo para los mas pequeños si haceis la vista con ellos. Me gustó mucho la presentacion de los hallazgos, aunque le faltan mas reseñas con respecto del yacimiento para mi gusto.

Opinión escrita 14 enero 2014

Visita también obligada junto a las excavaciones de Atapuerca. Nos ayudan a conocer la evolución del ser humano