“Buenisimo”

En el puesto nº 16 de 490 Restaurantes en Burgos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Genial menú exquisito. muchísima gente esperando pero luego el servicio es muy rápido. Variedad cantidad.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida en familia un domingo en el que solo hay carta. Nos informan que algunos platos de pescado se han acabado. Algo sencillo para picar, ensaladas, calamares y gambas. Normalito... Segundos con raciones generosas pero nada que sorprenda y tampoco barato... Mucha gente y mucho ruido, solo se puede hablar con el de al lado y a duras penas. Buen servicio, rápido y atento pero la comida no me ha entusiasmado y el precio tampoco. Una media de 30€ pax.

Opinión escrita hace 4 semanas

Guiado por las buenas opiniones existentes sobre el menú de este establecimiento, fuimos a probar. Mucha gente esperando para entrar al comedor. Unos quince minutos de espera. Una vez sentados todo sucedió de manera vertiginosa. Estás sentándote y ya están preguntando los platos que quieres y según se los estás pidiendo, ya te traen el primero. Es decir, todo está encaminado a que los comensales no se relajen y abandonen la mesa lo antes posible.
La comida muy vulgar tirando a mala. Ya sé que es un menú de 10 euros, pero para mí es más dinero de lo que merece.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es genial. Por 10 euros, comes generosamente comida casera y te dispensan un trato muy afable. No se sirven cafés en el comedor, la bebida incluida en el menú es vino, gaseosa y agua. La cadencia de comidas es bastante rápida. Aún así, hemos esperado aproximadamente una hora antes de entrar.

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien, mucha cantidad y muy bueno, fuimos en fin de semana que no había menús y aún así nos pusimos las botas. La morcilla de Burgos riquísima, los calamares tambien y el chuleton y los filetes enormes! Es para ir con hambre !

Fecha de la visita: octubre de 2018