“Una casa rural normalita”
Opinión sobre La Casa del Montero

La Casa del Montero
La Casa del Montero
Ocupa el puesto n.º23 de 27 alojamientos especiales en Burgos
“Una casa rural normalita”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos porque teníamos un cofre de dos noches de estancia..y se nos cumplía.. Por fechas y disponibilidad nos cuadró ésta. Habitación pequeña y baño minúsculo, con puerta de las que se pliegan, con lo cual lo que haces en el baño ( ducharte, etc) se oye como si estuviera en la habitación.. Desayuno autoservicio sin café . Todo de bollería industrial. Y sin opción a repetir, hay una cesta en cada mesa con lo que tocas a un bollo por persona. Creo que hay mejores casas rurales , con mejores prestaciones y servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos un puente entero mi marido y yo.
El sitio es como apunto en el título francamente cutre. Aunque la casa a simple vista tiene su encanto, (desde fuera) ni siquiera tiene un mísero mostrador que haga de recepción. Apareció una señora, nos apuntó, y se marchó con la misma. El desayuno era un "autoservicio" (no llegaba a bufé ni de palo). Vamos que menos poner el lavavajillas te lo tenías que hacer tú todo. Había un mostrador con pan de molde y magdalenas (del súper envueltas en plástico) microondas y tostadora. Ni siquiera había café, sino del soluble. Francamente cutre, he visto albergues juveniles con mayor variedad y encanto.
Cuando llegamos hacía un frío horrible, luego llegaron un par de matrimonios con niños y la chica encendió la calefacción...pero se le debió olvidar apagarla porque se pasó encendida el resto del fin de semana.
Nuestra habitación francamente enana, tocabas con las manos las dos paredes desde la cama. El baño minúsculo, al ducharme me chocaba con la mampara y eso que yo no soy una persona excepcionalmente alta, más bien lo contrario. La puerta del baño estaba pegada a la cabecera de la cama con lo cual se escuchaba todo lo que pasaba en el baño desde la cama.
Iba a ser un fin de semana romántico...pero francamente la habitación aquella no invitaba demasiado.
No volveré y no me gustó.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Opinión escrita el 1 julio 2013

Habitación oscura, pequeña y para remate una cama supletoria no solicitada. No apta para sonámbulos, tienes que bordear una columna para entrar y salir de la cama. Limpia pero con olor a cerrado. Capacidad del armario irrisoria, no cabe casi la ropa y mucho menos la maleta.
El baño sin comentarios, con poca luz y para remate una ducha en la que te rozas por delante y por detrás cuando entras y sales, te tienes que duchar con el gel de la mano y olvidarte de llegar a los pies.
Desayuno no sé si escaso pero sí paupérrimo, SIN CAFÉ, sólo polvos solubles.
Con conocimiento de causa puedo decir que hay mejores lugares para hospedarse en Espinosa de los Monteros.

• Se alojó en junio de 2013
Euskal Herria
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Estuvimos una noche en esta casa de piedra decorada con la historia de Los Monteros. La habitación que nos tocó era normal tirando a pequeña, con el espacio bien aprovechado. Para una noche, suficiente. La limpieza fue buena.

El desayuno es autoservicio y bastante correcto.

La dueña nos atendió muy bien y nos recomendó lugares para ver y visitar en los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Becerril de la Sierra - Madrid
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Estuvimos alojados una noche, en una habitación que debía ser de las pequeñas. Aparte de que el baño, y especialmente la ducha, eran pequeños, no tenemos ninguna queja. En nuestra habitación, una persona "grande" (para que nadie se ofenda ;-) ), tendría problemas para ducharse.
El desayuno es autoservicio, pero tampoco es un problema.
El trato fue bastante correcto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos
N.° 3 de 51 en Burgos

¿Has estado en La Casa del Montero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Montero

Establecimiento: La Casa del Montero
Dirección: C/ Bajo la iglesia 2 | Espinosa de los monteros, 09560 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 27 alojamientos especiales en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Montero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Montero Burgos, Castilla y León