“Bien”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que íbamos un poco preocupados habiendo leído los últimos comentarios.

Encima tuvimos un pequeño encontronazo con la reserva, que si dentro... que si fuera...

Una vez solventado esto y ubicados fuera,todo estupendo.

Servicio muy bueno y atento.

Entrantes para compartir: pulpo, calamares y ensalada de aguacate, todos muy buenos.

Arroz con bogavantes (6) para tres, muy bueno de sabor.

Sorbete de mandarina de postre.

Muy buena RCP. Recomendable.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú de 38€ con entrantes y segundos a elegir ,elegimos arroz con langostinos y calamares al cava , estaba salado
El servicio malo no lo recomiendo
Éramos un grupo de 19 personas

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad ke estao unas cuantas veces de unos años aki.y cada vez a peor.menu sin gracia .platos puestos sin gracia.calarames encebollados blandos puestos de cualkier mamera en un plato hondo.caldereta de cordero igual.parecian sobras.comida de rancho.ya a la vista se nota que hay dejadez.yencima en el menu solo agua,que filtrar ellos mismos.ni una tiste copa de vino,o caña.me parece cutre.lo unico ke merecen la pena son las vistas de la impresionante catedral.pero yo ya no vuelvo a comer alli.

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande de compañeros de trabajo, y elegimos el menú de grupo más barato que era de 27€ y era normalito. La morcilla tenía un regusto rancio, y los filetes no estaban precisamente tiernos. Lo peor fue el servicio, y que al final pedimos unos chupitos y solo nos querían poner una misma bebida para todos, al final al insistir aceptaron ponernos dos bebidas distintas y en la cuenta final nos invitaron a uno solo de los chupitos, de un total de 23 que pedimos. Incluso creo que no se les olvidó, sino que olvidaron cobrarnos uno. Una actitud bastante ruin después de una cuenta de más de 700€.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mirar la foto anexa. Tras 740 euros de cuenta pedimos 22 chupitos y nos invitaron a uno. Sumando un total de 793,5 euros. Existen sitios mejores cerca de la catedral en comida y trato. Un saludo

Fecha de la visita: mayo de 2019