“Hotel excelente”

Hotel Via Gotica
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Burgos
“Hotel excelente”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel bastante bien, bonito, limpio y con unas vistas impresionantes....Encontramos todo perfecto excepto la excepción que nos venía en el bono del detalle de bienvenida que no lo vimos...Por lo demás bien, sólo lo malo era el frío que hacía en Burgos....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 12 enero 2012

Fui a Burgos por temas de trabajo y descubrí este excelente hotel a unos pasos de la catedral y del centro de Burgos. La ventana me daba unas preciosas vistas a la catedral y al rio, vamos, una situación excelente. Además, a solo unos pasos también estaba la estación de autobuses. La habitación muy moderna y grande, con television plana, un ordenador netbook con internet wifi y un baño bastante bueno (no tenía bañera, solo ducha). El desayuno bastante bueno, con buffet bastante completo. Y el servicio excelente, muy atentos y amigables. El unico fallo que vi: La calefacción la ponían muy tarde, a eso de las 7-8 de la tarde, y con el frio que hace en Burgos deberian de ponerla a las 5-6 como muy tarde, así que pasé algo de frio alguna tarde. Por lo demás todo excelente, seguro que volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

ACABAMOS DE LLEGAR DE bURGOS Y HEMOS ESTADO ALOJADOS EN ESTE HOTEL,todo es muy moderno y no le fallta detalles, tienes television plasma y ordenador portatil, pero el colmo nuestro asido llegar a las 13horas y esperar porque no habia habitaciones libres hasta hay bien , despues de ir a comer y volver para acoplarnos subimos a la habitacion y " QUE FRIO HACIA EN EL INTERIOR" he de decir que en el exterior hacia 4 grados, llamamos a servicios de habitaciones y les comentamos que hacia demasiado frio y como se ponia la calefacion creeiendo que dando al termostato de la pared se encenderia, para nuestro asombro nos dicen que la calefacion la ponen ellos a partir de las 20h, no no lo podiamos creer en la epoca que estamos vamos el dia 3 de diciembre 2011 con las temperaturas que hacia y que nos digan eso, pues nos fuimos a pasear y a eso de las 21h volvimos, y si se notaba que la habitacion ya tenia una temperatura agradable, ni mucho ni poco osea bien, esta ha sido nuestra pega porque ya haciendo frio esto es inadmisible para un hotel de esta categoria, no estamos hablando de un hostal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hotel nuevo¡¡¡, nos comentó el personal del hotel que hacía 6 meses que habían inagurado, evidentemente todo muy nuevo, mini portátil gratis las primeras 24 horas, no dispone de minibar. Nosotras pedimos una habitación triple, tuvimos que pedir los enseres de aseo de la 3ª persona, porque no estaban en la habitación, y aún así, no trajeron las zapatillas para salir de la ducha, nos colocaron en la buhardilla, la habitación no tenía ventilación y un calor insoportable en la habitación. Bufet de desayuno normalito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
torrelavega
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y hemos quedado encantados. El hotel es muy nuevo, con una decoración moderna y bonita. Es de tres estrellas, pero tiene de todo, excepto mini bar. Incluso dispone de un mini ordenador portátil en la habitación con conexión gratuita a internet las 24 pimeras horas, pero lo cierto es que como no lo usamos el primer día nos dieron clave para el día siguiente. La situación inmejorable, frente a la Puerta de Santa María y la catedral, y el balcón de la habitación da directamente a ellas, así que ademásde estar en el centro de la ciudad, a un paso del Museo de la Evolución, catedral, etc., las vistas desde la habitación son inmejorables. La habitación incluía desayuno buffet, bastante variado para ser un comedor pequeño, correspondiente a un hotel de sólo 17 habitaciones. Las cosas en el desayuno se acaban pronto, por falta de espacio, pero allí está el camarero que es un crack, siempre pendiente de los clientes, reponiendo constantemente, y muy amable y atento. También el personal de recepción es muy atento y agradable; muchos hoteles de superior categoría deberían tomar buena nota.
Por ponerle un defecto, y por si puede servir de sugerencia a los responsables, falta alguna estantería en el armario.
En resumen, un hotel que recomiendo para visitar Burgos, que, por otro lado, es una ciudad que merece la pena ser visitada. Cuando volvamos no dudaremos en repetir hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Hotel Via Gotica

Establecimiento: Hotel Via Gotica
Dirección: Plaza Vega 3, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Gotica 3*
Hotel Vía Gótica es el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos y de su casco antiguo, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.Está situado en pleno corazón de la capital burgalesa, en la zona monumental, junto al río Arlanzón, con impresionantes vistas de la Catedral y del Arco de Santa María. Su ubicación es inmejorable, frente a la Catedral y cerca del Museo de la Evolución Humana (MEH) y del Palacio de Congresos.Gracias a la reforma integral a la que ha sido sometido todo el edificio, dispone de unas instalaciones modernas, confortables, cómodas y funcionales donde destaca la madera, así como la variedad de colores y acabados en sus diferentes plantas, todas ellas muy bien equipadas tecnológicamente. Una empresa de profesionales en decoración ha dotado al establecimiento de un estilo propio inconfundible, en el que destaca el diseño vanguardista y detalles exclusivos, como un mini-portátil netbook en cada una de las 17 habitaciones con las que cuenta el hotel, luminosas y modernas habitaciones, que se distribuyen así: 12 dobles, 4 individuales y 1 habitación con terraza y vistas en el ático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Gotica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Gotica Burgos, Castilla y León