“Sigo esperando que me confirmen la disponibilidad”
Opinión sobre Hotel Via Gotica

Hotel Via Gotica
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Burgos
Avilés, España
“Sigo esperando que me confirmen la disponibilidad”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me regalaron unas cajas de La vida es bella y decidí emplearlas para ir a visitar Burgos. Llame a este hotel para consultar su disponibilidad para un fin de semana con 3 semanas de antelacion, me contestaron que imposible que tenian disponibilidad para dentro de 5 semanas.
Les dije que tenia que consultarlo, y que les volveria a llamar. Cuando volvi a llamar `para reservar el fin de semana que me habian dicho, me lo cogio otra recepcionista y de malos modos me dijo que imposible que como mucho dos meses y medio despues, pero que puf, que va, que mejor le enviara un email a su jefe para que me confirmara la disponibilidad, y me dio la direccion de email. Le envie un email a la direccion que me habian mandado.
He ido a Burgos, he vuelto y sigo esperando que me contesten el email.
Si no quieren aceptar clientes de La vida es bella, que no se apunten a esas promociones, y por lo menos, que contesten a los clientes, que otro dia podrían querer ir sin necesidad de utilizar promociones que le han regalado. Yo si tengo que volver a Burgos, nunca intentaré volver a este hotel, por la mala atencion que he recibido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el año pasado pase tres maravillosos dias en este hotel en regimen de media pension.El personal,a pesar de ser el mismo no fue tan amable como antaño y la cocina,a pesar de ser la misma cocinera,el año anterior fue excelente este año fue de menos calidad pues se basaba en una sopa,una racion de morcilla y a pesar de estar muy buena no daba la talla de una cena gourmet..El recepcionista tan insolente como la ultia vez nos dijo que era lo que enttraba en el pack y que pretendiamos cenar por ese precio.Al igual que he vuelto por la calidad de los servicios del año pasado,este no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta muy bien porque esta a 3 minutos de la catedral.en cuanto a la habitacion nos dieron una en la buhardilla y la verdad que muy bien.no se oia los ruidos de la calle.el baño completo y la habitacion tiene un pequeño ordenador.para conectarte en internet gratis.el personal del hotel muy amable.el desayuno buffet poca cosa.le faltaba bastante variedad.y la cena era una tosta con una copa de vino.estabamos en regimen de MP.para dos dias que estuvimos de sobra.un hotel que lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

unas vistas,habitación y personal de recepción estupendo. El personal de la limpieza muy ruidoso, hicieron comentarios ,de los huéspedes que habían abandonado la habitación,no muy correctos.
La cena romántica que entraba en el pack romantico, le falto el sorbete de limon entre los entrantes y la carne y está última no la pude comer ya que estaba muy muy salada.

• Se alojó en septiembre de 2013
Cantabria
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tras pasar un fin de semana en este hotel destacaría su céntrica situación frente al arco de Santa María y la Catedral. Su estilo y sus instalaciones son modernas, su limpieza correcta y el personal bastante amable. En cuanto a las habitaciones depende la suerte que tengas……en mi caso solicite una habitación con vistas y tranquila, las vistas cumplieron, pero lo de tranquila es otro cantar ya que estaba situada en el primer piso (102) sobre recepción y muy cerca del comedor y la cafetería. El sábado a las 7 de la mañana el jaleo era monumental y en la madrugada del domingo idem de idem….con lo que el descanso y la tranquilidad no apareció por ningún sitio.
En cuanto a la habitación….correcta limpieza y decoración, los colchones y la almohada son de visco-elástica en buen estado, ordenador, wifi, artículos de higiene en el baño y desagüe de la ducha que no traga. El tamaño es ridículo si lo que estas vendiendo es una habitación doble (6 m cuadrados más el baño). La cama es de 1.35 cm y entra de casualidad no queda demasiado espacio, solo hay una mesilla de noche, una luz de cabecera y un juego de toallas en el baño con lo que estamos hablando de una habitación individual……una mesa de trabajo y una silla que colocamos bajo la ventana por que no nos dejaba pasar (si tu pasas, yo me subo en la cama o me meto al baño), aunque de esta manera el lado derecho de la cama quedaba también bloqueado. En recepción me aseguraron que eso es una habitación doble y que todas eran iguales por que al reformar el hotel les habían obligado a mantener la estructura, cosa que no es cierta, solo tenéis que echarle un ojo a las fotografías y a la información de su propia página web. No es agradable que te tomen por tonto y te mientan sin darte solución alguna. Resumiendo la hab.102 como individual Correcta, como doble….SUSPENSO.
El desayuno muy normalito y la cena bastante floja. No merece la pena pagar por ello.
En mi opinión se trata de un hotel para una noche sin más y a igual precio existen otras opciones bastante mejores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Información adicional sobre el Hotel Via Gotica

Establecimiento: Hotel Via Gotica
Dirección: Plaza Vega 3, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Gotica 3*
Hotel Vía Gótica es el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos y de su casco antiguo, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.Está situado en pleno corazón de la capital burgalesa, en la zona monumental, junto al río Arlanzón, con impresionantes vistas de la Catedral y del Arco de Santa María. Su ubicación es inmejorable, frente a la Catedral y cerca del Museo de la Evolución Humana (MEH) y del Palacio de Congresos.Gracias a la reforma integral a la que ha sido sometido todo el edificio, dispone de unas instalaciones modernas, confortables, cómodas y funcionales donde destaca la madera, así como la variedad de colores y acabados en sus diferentes plantas, todas ellas muy bien equipadas tecnológicamente. Una empresa de profesionales en decoración ha dotado al establecimiento de un estilo propio inconfundible, en el que destaca el diseño vanguardista y detalles exclusivos, como un mini-portátil netbook en cada una de las 17 habitaciones con las que cuenta el hotel, luminosas y modernas habitaciones, que se distribuyen así: 12 dobles, 4 individuales y 1 habitación con terraza y vistas en el ático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Gotica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Gotica Burgos, Castilla y León