“BIEN SITUADO , BUENA CALIDAD Y MEJOR PRECIO” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Via Gotica
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Burgos
Logroño, España
“BIEN SITUADO , BUENA CALIDAD Y MEJOR PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En este hotel ya he estado dos veces y siempre he salido encantada, su proximidad al centro es extraordinaria a 50 m escasos desde las habitaciones se ve la puerta tan bonita de entrada a Burgos , estan muy limpias el baño es muy mono y moderno y limpisimo, el desayuno de primera y el presonal muy agradable , no es muy grande pero muy confortable y acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, si te dan en el ultimo piso pues es más bonito pero en todas se ve lo mismo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Coruña
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Viajamos pareja con un niño de 11 años.
Lo bueno es que está muy céntrico cruzas la avenida y ya estás en el arco de Santa María. pudiendo dejar el coche aparcado en zona de limitación horaria muy cerca sin tener que usar el parking (10 euros noche). Habitaciones decoradas con mucho gusto en un estilo moderno.
Lo malo la persona de recepción no apta para el trato con el público raya lo maleducado.Página web un tanto confusa; no se aprecia la diferencia entre doble con supletoria y habitación triple.Se publicitan vistas a la catedral desde todas las habitaciones cuando no es del todo cierto, hay que inclinarse bien por encima de la barandilla del balconcillo si se eligen las del lateral.Situado en una vía céntrica se escucha el ruido del tráfico y el pitido de los semáforos a pesar de tener ventanas con doble acristalamiento.
Comedor para desayunos minusculo para 16 comensales, mesas de 2 o a lo sumo de 3 personas, no se permite juntarlas si sois dos parejas viajando juntas por ejemplo. Calidad de la comida ofrecida en el comedor mala: pastas y magdalenas secas y revenidas, fiambre salchichón y chorizo.
Limpieza en habitación : suficiente . En el vestíbulo de la habitación : alfombra sucia.
Es un establecimiento de tres estrellas que debería tener sólo dos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel se encuentra al otro lado del río, en frente del Arco de Santa María y a un paso de la catedral. El hotel cuenta con una pequeña zona de recepción en donde el trato, en lo concerniente a nosotros, fue excelente. El hotel es tipo boutique, tiene ascensor, zona de desayuno y cafetería.
Las habitaciones se encuentran bien decoradas, son un poco justas de tamaño, pero el cuarto de baño está completo y es espacioso. Tiene aire acondicionado y las vistas son estupendas, si pides una habitación en un piso alto, desde la nuestra se divisaba el paseo del espolón.
La zona de desayuno se encuentra en el sótano, es un poco pequeña si se juntan muchas personas en un momento dado puede ser un problema. El buffet es suficiente para empezar un día de recorrido por la ciudad, tiene dulce, tiene salado, beicón, huevos revueltos, tortilla de patata, fruta, café de maquina o de cafetera tradicional, lo dicho, mas que suficiente.
Si vienen en coche el hotel tiene convenio con el parking que hay justo al lado y por mitad de precio, 10€, tienes solucionado el tema.
Lo dicho si tienes pensado viajar a Burgos es un excelente punto de partida para conocer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Planta superior por las vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ourense, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Con espectaculares vistas he leido!!!! Pues os cuento, me habian regalado un PlanB, y pensé en irme a Burgos, bien, me decido por este hotel porque todo el mundo hablaba de las vistas, ufff vistas al cielo!!!! eso es lo que yo he tenido, despues de hacer mi reserva y confirmarla por tef, mi sorpresa es cuando llego al hotel y me dicen que solamente queda una habitación, la que tiene la ventana en el techo, no me queda otra, tengo que quedarme en ella y observo con atención mis vistas, todos mirabana a la catedral, yo voy mas, miro al CIELO, pero la cosa no quedó aqui, por la mañana el desayuno, supongo que sería también especial para los del PlanB, porque de buffet tenía poco.
Cuando nos ibamos pedimos las hojas de reclamaciones, y nuestra sorpresa es que nos dicen que al ser del PlanB era la habitación que nos tocaba, que si hubieramos pedido una con vistas a la catedral, teniamos que pagar más, pero si la noche anterior nos dijeron que el precio era el mismo!!!!
El baño dentro de la habitación separado con una mampara, y la habitación cuidadin con la cabeza, bueno, que salí haciendo una reclamación a PlanB, pero que la mala noche me la pasé yo. OJITO CON LO QUE COMPRAMOS!!!!
Tenía wifi gratis.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Carolina A, Director Comercial en Hotel Via Gotica, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente, me gustaría explicarle correctamente como funciona la asignación de habitaciones en nuestro hotel, ya que sin poner en duda sus palabras la persona que le atendio en recepción no supo aclararselo correctamente.
Nuestro hotel es un hotel con encanto en una ubicación perfecta frente a la Catedral y que cuenta con habitaciones con vistas a este monumento pero no todas las habitaciones tienen las citadas vistas. No quiere decir con ella que por ser cliente de Plan B no las merezca o tenga que pagar más, sino que dentro de la venta de nuestras habitaciones hay habitaciones con vistas y habitaciones standar, dentro de las escapadas de Plan B, la Vida es Bella y Smartbox si lee bien su caja regalo no le incluye la habitación con vistas, pero siempre que se puede le ofrece al cliente sin ningun pago. Evidentemente ese día supongo que las habitaciones con vistas estaban reservadas y son más caras que las standar, pero no crea que mucho más, solo 5-10 € de suplemento. su habitación fue la 404 que tiene una claraboya en el techo, cierto es, pero que es una encantador habitación del que la gente se va muy contenta. Entiendo que usted esperara otro tipología de habitaciones pero que un hotel tenga habitaciones superirores con jacuzzi no quiere decir que vayan a asignarsela.
En cuanto al buffet he hablado con la persona encargado para que tenga cuidado con este tema aunque nadie más se quejo, pero le describiré de lo que se compone este buffet: leche, café, infusiones, zumos de tres tipos, agua mineral, chocolate, descafeinados, cereales de 5 variedades entre ellos integrales, pan, pan de molde para tostadas, mermeladas, mantequilla, tomate, aceite, surtido de bolleria y galletas, embutidos varios (jamon york, queso, salchichon, chorizo), fruta (piña, sandia, kiwis, manzanas, platanos y melón), buffet caliente con bacon, salchicha y revuelto de huevo, tortilla de patata, yogures, y creo que no me olvido de nada, sinceramente creo que es un buffet bastante completo.
Siento que la persona que estaba en recepción no le explicará correctamente el tema pero es así como funciona y sino en cualqueir pagina por ej en la nuestra puede ver que clasificamos las habitaciones con vistas y sin vistas.
Espero que el mail sirva para aclararle algo más su estancia y que por supuesto no hay habitaciones ni buffets elegido para ningun proveedor por que no merezca algo mejor.
Muchas gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Carolina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Información adicional sobre el Hotel Via Gotica

Establecimiento: Hotel Via Gotica
Dirección: Plaza Vega 3, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Via Gotica 3*
Hotel Vía Gótica es el mirador perfecto para disfrutar de la belleza de la Catedral de Burgos y de su casco antiguo, un alojamiento de tres estrellas elegante, moderno y vanguardista, inaugurado en abril de 2011.Está situado en pleno corazón de la capital burgalesa, en la zona monumental, junto al río Arlanzón, con impresionantes vistas de la Catedral y del Arco de Santa María. Su ubicación es inmejorable, frente a la Catedral y cerca del Museo de la Evolución Humana (MEH) y del Palacio de Congresos.Gracias a la reforma integral a la que ha sido sometido todo el edificio, dispone de unas instalaciones modernas, confortables, cómodas y funcionales donde destaca la madera, así como la variedad de colores y acabados en sus diferentes plantas, todas ellas muy bien equipadas tecnológicamente. Una empresa de profesionales en decoración ha dotado al establecimiento de un estilo propio inconfundible, en el que destaca el diseño vanguardista y detalles exclusivos, como un mini-portátil netbook en cada una de las 17 habitaciones con las que cuenta el hotel, luminosas y modernas habitaciones, que se distribuyen así: 12 dobles, 4 individuales y 1 habitación con terraza y vistas en el ático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Gotica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Gotica Burgos, Castilla y León