319 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El baño sucio,con reborde negro en el interior de la taza.La mampara sucia,de limpiar por encima.Las cortinas sucias y descolgadas.En la ventana,aparte de los restregones negros de la pared,por fuera unos platos de unos maceteros llenos de tierra.Eso si si te toca una habitación mirando hacia la catedral date con un canto en los dientes.El desayuno aparte de escaso,del york seco y del queso con color,tenía también un zumo en jarras que rara vez han visto el agua.Me inspiró tanta confianza que colgué el cartel de no molestar en las dos noches que allí pasé.No se merecen la nota de Booking,y se lo que me digo porque me dedico a esto.No volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Todo muy bien, la verdad es que en recepcion fueron rapidos y amables. Por otro lado, la ubicacion es ideal, estas cerca de lo mas bonito de Burgos. El desayuno tambien estuvo bien, sobre todo el cafe. Además, nos dejamos unas zapatillas y nos las guardaron y nos dieron varias opciones para darnoslas.

Consejo sobre las habitaciones: Centrica y alta. Veras la catedral desde tu cama y no tendras ruido en la habitacion.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Hotel pequeño con un sola persona para todo, no puede solucionar los problemas porque no está la responsable, y los problemas son muchos.
La habitación sin cortinas "estaban en la lavandería" como única solución después de insistir colgaron unas mantas. Encima era la única del grupo al que le tocó con vistas a la Catedral. Desayuno mínimo. Lo mejor es que está cerca del aparcamiento si se desplaza andando, y el museo y catedral son cercanos, pero eso lo puede encontrar en otros muchos sitios. Como comentan es ruidoso el wifi limitado el número de dispositivos,

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

Primero lo positivo: cercano a la Catedral y con vistas a la Puerta de Santa María. Negativo: habitación normal, tirando a pequeña, baño no separado de la cama (mampara de cristal) y ruidoso por la proximidad al tráfico y a la gente andando bajo el balcon. Era la habitación 101. Al hacer la entrada solicitamos que nos dieran una habitación en pisos superiores y nos dijo la recepcionista, ademas era la única empleada del bar, que no podía. Sin lista de precios en la habitación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se oye todo entre habitaciones, que además pequeñas y lo peor, la cama matrimonio pequeñísima y corta (aviso para altos). Ah, y una almohada sucia que tuvimos que pedir cambiar, y la ducha tipo lluvia no funcionaba. Lo único bueno, la ubicación.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja