Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
63 US$
Trip.com
Ver las 13 ofertas
341 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como punto a favor vistas maravillosas y cerca de todo. Económico el precio.
Al llegar sobre las 12.45 nos comentan que la habitación no está lista cuando habíamos avisado de nuestra hora de llegada por Booking y el hotel había dado el ok.

No pasa nada, decidimos dar una vuelta y volver sobre las 14.00 para dejar nuestro equipaje.
Íbamos a pasar solo una noche por lo que decidimos levantarnos tarde y apurar el check out. Bueno, no fue posible ya que a parte de los ruidos que se oían desde las 8.45 del personal de limpieza, a pesar de tener el cartel de NO MOLESTAR puesto, nos abrieron la puerta de la habitación a las 10.00. Costumbre en algunos hoteles el hacer ruido por la mañana, sobre todo cerca de las habitaciones que tienen que hacer check out... eso puede llegar a ser asumible. No lo es si desde luego tu habitación te la entregan a las 14.00 y mucho menos si teniendo un cartel de no molestar en la puerta te la abren de par en par.
Ubicación y precio recomendable.
Resto nada que destacar, mala gestión y mucho ruido. Habitaciones muy mal insonorizadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar donde los clientes son lo segundo. Una atención severamente despreocupada por no decir que era una camarera bastante cortante. Tardaron 10 minutos en servirme un cafe con leche sin que estuviera nadie más en el bar y además sin ningún reparo.
El rato que he pasado ha sido desagradable y bastante incómodo.
Mi recomendación es que si queréis ir a un bar para estar a gusto busquéis otro diferente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, justo enfrente de la puerta de entrada al casco antiguo. Buen aislamiento con ventanales dobles, de reciente decoración moderna y baños actuales, aunque se debiera mantener un poco mejor todas las instalaciones, el precio que no incluye desayuno resulta algo caro para lo que ofrecen. El hotel en su conjunto es sencillo. A destacar la amabilidad del personal.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Excelente ubicación, a un paso de la catedral y de otros puntos de interés. Limpio, confortable, moderno. Gracias a Alba, al personal de recepción, a la camarera que nos sirvió la cena en cafetería, muy buenos profesionales.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pernoctamos una noche por cuestiones de trabajo.
Céntrico, aunque haya que cruzar el rio está a dos minutos de la catedral.
Las habitaciones cómodas y agradables.
Nos pareció excesivo el precio del desayuno buffet, diez euros por persona, y la variedad no era alta.Hay cafetería en el mismo hotel, recomendaría desayunar allí en vez de en el comedor

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios