“Regular... Mucho frio en las habitaciones”
Opinión sobre Almirante Bonifaz Hotel

Almirante Bonifaz Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Burgos
Ciudad Real, España
“Regular... Mucho frio en las habitaciones”
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Es un hotel muy pero que muy normalito. Mas que un 4 * parece un 2.5*, la limpieza deja un poco que desear, el mobiliario es muy anticuado, pero la habitación y el baño son amplias. Lo que pareció super absurdo, ya que en Burgos por lo general hace frío, es que el aire caliente de la habitación lo tenían que dar desde recepción, a una temperatura que ni enfriaba ni daba calor y si tenías mas frio te tenias que aguantar, ya que el mando que hay en la habitación no funcionaba. El aire te lo dejaban puesto pues es mas o menos de tres a cuatro horas, por la noche, porque se lo deciamos, pero de todas formas hacía frio.
Lo que mas nos gustó fue el desayuno, aunque el cafe estaba un poco malo, pero la verdad es que era bastante variado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 septiembre 2011

EL hotel es normal aunque en nuestro caso, a pesar de pedir una habitación no fumadores y cama matrimonial nos dieron todo lo contrario y eso seguramente puede condicionar cualquier opinión. La habitación que nos tocó era realmente pequeña tanto que sólo contaba con una sóla mesa de noche porque no entraba, daba a la calle y era bastante ruidosa sobre todo porque hacía bastante calor y la climatización no era buena.
Para ser objetivos debo decir que la ubicación para recorrer Burgos es muy buena y que el desayuno del hotel es excelente contradiciendo las habitaciones.
Sinceramente no volvería aunque mi calificación exacta sería un Regular, o sea ni malo ni normal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana, el hotel está muy bien, la habitación y el cuarto de baño eran amplios y modernos. La situación del hotel es muy buena, muy céntrico. Las personas que nos atendieron fueron muy amables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Las habitaciones son grandes y comodas, limpias, las que nos tocaron a nosotros daban a la calle vitoria y eran luminosas y las ventanas aislaban bien del ruido de la calle.
Mejor que te gusten los colchones duros porque los de este hotel lo son.
Los baños, grandes con todo lo necesario y tambien muy limpios.
El hotel esta muy centrico, a 10 minutos de la catedral andando y enfrente del museo de la evolucion humana.
El desayuno, tipo buffet, esplendido, con varios tipos de fruta, 2 tipos de zumos (los dos de bote) 4 o 5 tipos de bolleria, bollos de pan, pan de molde, quesos, embutidos, bacon, huevos, salchichas, 4 o 5r tipos de tartas..................
Lo que mas me gusto es su centrica ubicacion, limpieza atencion en recepcion y el desayuno,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel calidad precio muy buena, ideal para visitar Burgos pues está muy céntrico, habitaciones amplias no lujosas pero suficiente, muy buena limpieza, buena atención en recepción, desayuno bien sin excesos. Por consiguiente lo recomiendo como hotel para hospedarse si se quiere visitar Burgos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Almirante Bonifaz Hotel

Establecimiento: Almirante Bonifaz Hotel
Dirección: Calle Vitoria 22, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almirante Bonifaz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Bonifaz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Bonifaz Burgos
Hotel Almirante Bonifaz En Burgos