“Profesional y familiar a la vez”
Opinión sobre Almirante Bonifaz Hotel

Almirante Bonifaz Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 51 hoteles en Burgos
Montevideo, Uruguay
“Profesional y familiar a la vez”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy conforme con la estadía en este hotel. Es un hotel antiguo, que no tiene las características de un clásico 4 estrellas, lo veo mas personalizado. La habitación que nos tocó la 403, amplia, cómoda ,daba al frente, con buena vista, buena iluminación tanto natural como artificial, buena calefacción.El baño con todo lo necesario; un detalle: la ducha también tenía una ventana con vidrio esmerilado. La ubicación inmejorable, en pleno centro. La atención del personal, tanto de las chicas de recepción, como la encargada del desayuno: EXCEPCIONAL, sin duda mas familiar que otros hoteles de la misma categoría; pero en mi caso lo prefiero así. La relación precio calidad muy bueno :pagué 60 euros la noche, la habitación doble, con desayuno incluido.
El desayuno no era excepcional pero aceptable, tenía prácticamente todo, el jugo de naranja no era natural.
La cena no pudimos tomarla pues el restaurante no abrió porque no vino la encargada.
En suma : un hotel 4 estrellas atípico que sin duda recomendaré
Me olvidaba: mi señora se olvido un tapado en el placar y luego de una llamada nos lo mandaron al otro día al hotel que estábamos en Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente son muy cómodas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel situado en pleno centro de Burgos, El personal amable. La relación calidad-precio es muy buena.Nos alojamos durante el puente de Reyes. Habitaciones aceptables y limpias.Desayuno del hotel muy rico y variado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Castilla y León, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel situado en pleno centro de Burgos, seguramente, lo mejor su ubicación. El personal es amable y profesional. Aire clásico al entrar en el hall, agradable, pero enmascara la realidad de las habitaciones. La mía, para dos personas, demasiado pequeña, mal insonorizada, a pesar de tener doble ventana y lo peor de todo el cuarto de baño. Parece de otra época, inexplicable que la dirección no se plantee ya un buen lavado de cara, porque lo necesita y urgente. Camas cómodas, y poco más. A mi no me gustó, creo que por 60€, deberían de ofrecer algo más actual.
Fdo. Viajero Castilla y León

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel está excelentemente ubicado para visitar la ciudad. Las habitaciones están bien, el baño un poco anticuado para ser un hotel de 4 estrellas, el personal del hotel es muy amable y el desayuno del hotel muy rico y variado. La relación calidad-precio es muy buena.
Nos alojamos durante el puente de diciembre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos alojados en el puente de noviembre en este céntrico hotel de Burgos, destacaría lo bien situado que esta, habitaciones aceptables y limpias, quizás algo pequeñas para un hotel de cuatro estrellas, como conclusión decir que es una opción aceptable con buena relación calidad-precio.No hicimos uso del restaurante del hotel por lo que de ese tema no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar el tipo de habitaciones puesto que las tienen interiores y exteriores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Almirante Bonifaz Hotel

Establecimiento: Almirante Bonifaz Hotel
Dirección: Calle Vitoria 22, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almirante Bonifaz Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Almirante Bonifaz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Bonifaz Burgos
Hotel Almirante Bonifaz En Burgos